Por: Redacción Cine • Colombia.com

Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth reveló que pasará con Thor tras su cuarta película

Chris Hemsworth también habló de lo que será "Thor Love and Thunder", la próxima película del 'dios del trueno'

Actualización
"Thor Love and Thunder" se estrenará en febrero de 2021 si la pandemia lo permite. Foto: Twitter @thorofficial
"Thor Love and Thunder" se estrenará en febrero de 2021 si la pandemia lo permite. Foto: Twitter @thorofficial

Chris Hemsworth también habló de lo que será "Thor Love and Thunder", la próxima película del 'dios del trueno'

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de las que más llaman la atención es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en 'Avengers Endgame' mostrará la que posiblemente sea la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno'.

¡SIII! Chris Hemsworth di...

Ver tweet completo

Sin embargo su protagonista Chris Hemsworth habló de lo que pasará con Thor luego de su cuarta película. Y es que tras el retuiro de Iron Man, Capitán Amréica y Black Widow, muchos piensan que "Thor Love and Thunder" será la última aparición del 'dios del trueno'.

Pero en una reciente entrevista a Elle Man, Hemsworth aseguró que: "No voy a entrar en ningún período de jubilación. Thor es demasiado joven para eso, ¡Tiene solo 1500 años! Definitivamente no es una película con la que me despida de esta marca. Por lo menos eso espero". 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, Hemsworth se refirió a lo que será "Love and Thunder":  “Tras leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. Por supuesto que habrá mucho amor y muchos rayos en esta producción [...] Estoy contento de después de todo lo que pasó en Endgame, sigo siendo parte del universo Marvel y podamos continuar con la historia de Thor”. 

Y es que "Thor Love and Thunder" contará con el regreso de Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman, quien retornará a Marvel Studios tras haber sido partícipe en las primeras dos entregas de la saga del dios del trueno. 

Cabe recordar que Marvel Studios anunció en agosto de 2019 las películas que harán parte de la fase 4 de Marvel Studios y entre ellas figuraba la inesperada "Thor: Love and Thunder", en la que Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) portará el Mjlonir, el característico martillo de Thor y que, tras los atrasos debido al COVID-19, tiene como fecha prevista de estreno el 11 de febrero de 2022.

?? NO ES UN ADIÓS ?? Chr...

Ver tweet completo

Cabe recordar que debido al COVID-19, el calendario de Marvel tuvo que ser retrasado y, por ahora, sus próximos estrenos quedaron de la siguiente forma: 

  • "Black Widow" (6 de noviembre de 2020)
  • "The Eternals" (12 de febrero de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (7 de mayo de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "The Falcon and the Winter Soldier" (finales de 2020), "WandaVision" (finales de 2020), "Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.