Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Bay Boys obliga a cerra varias calles y autopistas en Miami y Fort Lauderdale

Bad Boys 4, película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence obliga a que se cierren las calles de Miami por varios días.
 

Actualización
Bad Boys tendrá una cuarta película en 29 años. Foto: Shutterstock @Sony
Bad Boys tendrá una cuarta película en 29 años. Foto: Shutterstock @Sony

Bad Boys 4, película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence obliga a que se cierren las calles de Miami por varios días.
 

Bay Boys es una secuela de películas que tuvo su primera entrega en 1995 y casi 30 años después ya va por la cuarta parte, la cual se encuentra en proceso de filmación en la ciudad de Miami, y al igual que las anteriores, contará en los papeles estelares con Will Smith y Martin Lawrence.

La franquicia que ha tenido a Michael Bay detrás de las cámaras espera contar con éxito en su cuarta entrega y mantener la popularidad de los detectives Mike Lowry y Marcus Burnett, así como incrementar los 840 millones que las tres películas anteriores han logrado.

Como parte de la filmación de la película, se han tenido que cerrar importantes vías en Miami, estado de Florida, pues en los próximos días se llevará a cabo el rodaje de escenas en la que los detectives de la Policía estarán arriesgando sus vidas en cumplimiento de su deber, con la osadía y humor negro que los caracteriza.

Miami y Fort Lauderdale sufrirán con el cierre de autopistas, calles y caminos, porque la producción de la película así lo solicita y las diferentes autoridades han permitido que estos cierres se realizan para beneficio de la película, cuya trama ha girado en torno a la ciudad de Miami y el estado de Florida, abandonando los tradicionales escenarios de New York y Los Angeles.

El diario Miami Herald informó que la película tiene como objetivo estrenarse en junio de 2024, pero aún no existe un título tentativo que conozcan los medios, también dio a conocer las calles que serán cerradas y el horario determinado.

Los cierres iniciarán esta semana y se realizarán en los siguientes puntos:

• Brickell Avenue, calles 13 y 14 el 28 de febrero de 9 a.m. a 3 p.m.

• Southwest 2nd Avenue y 2nd Street el 1 de marzo de 6 a.m. a 10 p.m.

• Puente de la Southwest 2nd Avenue entre las calles 3 y 8, el 2 y 3 de marzo de 7 a.m. a 6:30 p.m.

En la película se presentan varios malentendidos y extrañas situaciones que se producen cuando un policía rebelde cambia identidad con su compañero, un hombre de familia dedicado.