Por: Linda Hernández • Colombia.com

Padre de J Balvin lo defiente de fuertes críticas por supuesta burla a Shakira

El hombre aclaró la situación hablando con la misma persona que realizó la entrevista. 

Actualización
También habló con la periodista encargada de la entrevista para Billboard. Foto: Instagram
También habló con la periodista encargada de la entrevista para Billboard. Foto: Instagram

El hombre aclaró la situación hablando con la misma persona que realizó la entrevista. 

En una entrevista con Billboard en la que participaron la banda Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin, al parecer, se malinterpretó una respuesta del autor de 'Colores' como una supuesta burla a la artista barranquillera Shakira, así lo explicó el padre del reguetonero.

Balvin soltó una carcajada cuando will.i.am respondió que había sido más flexible con la barranquillera que con alguno de los dos reguetoneros paisas, respondiendo enseguida: "Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser".

Luego de esto, el intérprete de 'Rojo' ha sido blanco de fuertes críticas, tanto así que fue tendencia la etiqueta en Twitter #JBalvinIsOverParty en español, #JBalvinSeAcabóLaFiesta, dirigido al artista paisa y en defensa a Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??me siento ??

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Frente a esto su padre Álvaro Osorio, se manifestó en redes sociales asegurando a Shakira que su hijo siempre ha respetado su trabajo y haciéndole la recomendación de sugerir a sus fans "un poco más de amor y paz".

“Mi reina, escribe Álvaro, padre de J Balvin, quién tanto como tú han puesto en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te he admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos. Los dos son colombianos y como tal deben ser respetados: por los fans de mi hijo, hacia ti, como tus fans respetan a J Balvin”.

Y agregó: “No monten cortinas de odio y humo inservibles, que eso desgasta a nuestra patria y la música universal. Te recomiendo sugerir a tus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti, por mi hijo J Balvin, que vivan la hermandad, la música y la paz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Además, publicó en sus historias de Instagran un pantallazo de una conversación de WhatsApp que tuvo con Leila Cobo, periodista que realizó la entrevista para Billboard para saber su opinión al respecto y manifestarle su preocupación por las críticas hacía su hijo.

Él escribió: “Mi reina, buenas tardes. Como padre, puedes entender que me preocupa el ataque cruel a Jose hoy. Tú, que hiciste la entrevista, me puedes decir la verdad. ¿Fue algo intencional o un mal entendido? Mi hijo siempre ha sido respetuoso. Te agradezco me cuentes. Gracias”.

La respuesta de Leila decía: “Álvaro, fue una conversación de música y de amigos, donde todo se trató con respeto y profesionalismo. En ningún momento se dijo nada negativo ni de Shakira ni de nadie. Al contrario: Jose habló con admiración y amistad. ‘Me sorprende mucho que se haya sacado de contexto”.