J Balvin mostró la lujosa mansión donde se encuentra cumpliendo el aislamiento

El artista abrió las puertas de su hogar en la ciudad de la eterna primavera.

Actualización Vie, 03 / Jul / 2020 7:57 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El cantante se encuentra aislado en su hogar junto a su novia Valentina Ferrer. Foto: EFE

El cantante se encuentra aislado en su hogar junto a su novia Valentina Ferrer. Foto: EFE

Actualización Vie, 03 / Jul / 2020 7:57 am

El artista abrió las puertas de su hogar en la ciudad de la eterna primavera.

J Balvin sorprendió esta semana al abrirle las puertas de su hogar en las afueras de la ciudad colombiana de Medellín a la prestigiosa revista Architectural Digest para presentar su casa en la que predomina una fuerte inspiración japonesa, con acabados y decoración minimalista, pero cálida.

Allí ha pasado los más de tres meses que lleva en aislamiento con su pareja, la modelo y exMiss Argentina 2014, Valentina Ferrer. Además ha disfrutado de la visita de su familia y algunos amigos cercanos.

Ubicada en Llanogrande, Antioquia, el artista empezó mostrando su habitación dando a conocer que su hogar es su templo, pues es el lugar perfecto para descansar, sentirse tranquilo y relajado en medio de todo lo que vive actualmente como artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bendiciones pa los tuyos y los míos !!??????????????????????

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Luego mostró su gran closet, el cual confesó es su lugar favorito dentro de la mansión, y continuó enseñando los baños, los pasillos, el comedor, la cocina, y varias de sus propiedades traídas directamene desde Japón.

Dejó ver el garaje donde tiene motocicletas y algunos de sus lujosos atomóviles, su enorme cancha de baloncesto, y no podía faltar su zona especial para meditar, el lugar más importante de su hogar teniendo en cuenta que es una práctica que cumple a diario.

En esa casa él es Jose y no Balvin. Su nombre de pila es José Álvaro Osorio Balvin. Allí no tiene nada relacionado con sus actividades profesionales, ni siquiera un CD, por lo que se declaró "agradecido" de tener un espacio así para pasar estos días.

"Con el tiempo uno empieza a conocer cómo funciona su cuerpo y su cerebro. Cuándo hay agotamiento, o algo fuerte emocionalmente, o un estrés por encima de lo normal, eso es un detonante", reconoció el artista a EFE, quien ha estado hospitalizado en dos ocasiones como consecuencia de situaciones como las que describió.

"Por eso me cuido muchísimo. Idealmente, medito dos veces al día. Mínimo una. La meditación es algo sagrado para mí", subrayó. Además, enfatizó que cuida mucho su alimentación, sus hábitos, la gente que lo rodea, así como los lugares que frecuenta. 

El colombianodefine la meditación como su receta para alcanzar la "paz mental" y lo que lo ha protegido de "caer en tentaciones y vicios de esta vida" artística.

"Empecé a meditar a los 20 años. O sea llevo quince años meditando. Es algo que me ha permitido salir de crisis de ansiedad y con medicinas, manejar también la depresión", explicó el artista, que se ha referido abiertamente a las herramientas que encuentra más "valiosas" para manejar su salud mental.

Te gustaría leer también:


 

Redacción entretenimiento - EFE Colombia.com Vie, 03 / Jul / 2020 7:37 am

SÍGUENOS EN:

Google News