"¿Hay alguien ahí?", el terrorífico corto inspirado en el miedo a quedarse solo en casa

Una historia perfecta para ver en cuarentena.

Actualización • Vie, 22 / May / 2020 12:01 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Cine

Colombia.com - Cine

Actualización • Vie, 22 / May / 2020 12:01 pm

Una historia perfecta para ver en cuarentena.

La películas, los documentales, las series y los cortos son los acompañantes ideales para pasar el tiempo en medio de esta extensa cuarentena que para todos, empieza a ser algo tediosa, por lo que es fundamental encontrar maneras paras distraerse estando en casa.

Aunque los catalogos que ofrecen las diferentes plataformas de contenidos son infinitas, el público busca encontrar producciones diferentes y curiosas que tengan que ver con las crisis a las que estamos sometidos en medio del aislamiento.

Así como existen cintas relacionadas con pandemias, las cuales han mostrado tener asombrosas coincidencias con el coronavirus, hay otro tipo de conflictos reflejados audiovisualmente con los que tratan las familias o en este caso, las personas que viven solas mientras permanecen confinadas.

Un corto dirigido por la mente detrás de de "Shazam!" y "Anabelle 2", David F. Sandberg, retrata la fobia o el miedo de las personas a la hora de quedarse completamente solos en casa; su nombre es "Not alone in here", y en español se está dando a conocer como "¿Hay alguien ahí?".

El famoso estrenó su nuevo proyecto jugando con la idea del encierro actual, el cual ocasiona una sensación bastante terrorífica al sentir que hay alguien más dentro de tu casa, o en su defecto, que tiene las intenciones de entrar.

Con una narración en primera persona hecha por la protagonista del corto, describe todas y cada una de las emociones que siente, hasta llegar un momento en el que estando en el nivel máximo de pánico, su mente llega a ser escalofriantes ilusinaciones. 

El video dura un poco más de 6 minutos, los cuales son perfectos para sumergiste dentro de la misteriosa historia con la que muchas personas se identificarán, especialmente en medio de la cuarentena, la cual según expertos, ha traído y traerá inconvenientes psicologicos para las personas.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Vie, 22 / May / 2020 11:47 am

SÍGUENOS EN:

Google News