Por: Redacción Cine • Colombia.com

Creed 3: Sylvester Stallone confirmó que no estará en la tercera entrega de la saga de "Creed"

Sylvester Stallone hizo parte de las dos primeras entregas de "Creed" pero ya no regresará para la tercera parte

Sylvester Stallone actuó y produjo las dos primeras entregas de "Creed". Foto: Twitter @creedmovie
Sylvester Stallone actuó y produjo las dos primeras entregas de "Creed". Foto: Twitter @creedmovie

Sylvester Stallone hizo parte de las dos primeras entregas de "Creed" pero ya no regresará para la tercera parte

Muchos recordarán la mítica saga dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, “Rocky” que contaba la historia de un hombre que pasó de servirle a la mafia a convertirse en el campeón mundial de boxeo en más de un ocasión. Y es que esta serie de películas han acompañado a varias generaciones, por lo que se considera una de las sagas más clásicas del cine

Pues ahora, y luego del tremendo éxito que han tenido los dos 'spin off' de la saga, "Creed" y "Creed 2", se siguen conociendo detalles de la tercera entrega de esta nueva saga y la última novedad no alegrará a muchos.

Y es que semanas después de que se confirmará que Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará la cinta, ahora se conoció que Sylvester Stallone no estará preente en la cinta. La información fue entregada por el mismo actor, quien tras la consulta de un fanático en su cuenta de Instagram afirmó que "Creed III"“Se hará, pero no estaré en ella”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que según informó el portal especializado "The Hollywood Reporter" hace unos meses, la pre producción de "Creed 3" ya inició, pues Warner Bros, compañía desarrolladora de estas películas, contrató a Zach Bayli , guionista de "King Richard", para desarrollar la nueva historia que irá después del enfrentamiento entre los pupilos de Rocky Balboa e Iván Drago"Creed 2", estrenada en 2018, fue un rotundo éxito en taquilla y recaudó 214 millones en taquilla.

“Rocky” fue una de las sagas con la que Sylverter Stallone saltó a la fama mundial, ya que en la primera entrega de esta saga, que se estrenó en 1976, recaudó más de 117 millones de dólares solo en los Estados Unidos. Además, ese mismo año, dicho filme fue galardonado con tres Premios Óscar, entre los que sobresale la estatuilla a Mejor Película. Luego de esta primera parte, vinieron cinco películas en los años posteriores.

Artículos Relacionados

+ Artículos