Por: Redacción Cine • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: Dave Bautista contó como 'Drax el Destructor' cambió su vida y lo sacó de una grave crisis

Dave Bautista contó cómo cambió su vida tras encarnar a 'Drax el Destructor' en "Guardianes de la Galaxia".

Dave Bautista ha interpretado a Drax en cuatro películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @Guardians
Dave Bautista ha interpretado a Drax en cuatro películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @Guardians

Dave Bautista contó cómo cambió su vida tras encarnar a 'Drax el Destructor' en "Guardianes de la Galaxia".

Marvel Studios sigue con los planes de expandir su Universo Cinematográfico y para ello recurrirá a unos viejos conocidos, que tendrán su tercera película. Y es que los populares "Guardianes de la Galaxia", pese a todas las dificultades que han tenido, estrenarán película en la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Y es que esta franquicia ha significado el resurgimiento para muchos de los actores que encarnan papeles en ella. De hecho, Dave Bautista, quien encarna a 'Drax El Destructor', contó qué significo este personaje para su vida: "Cuando conseguí el papel de Drax en 'Guardianes' casi no había trabajado en tres años. Había dejado atrás la lucha y podría haber vuelto con el rabo entre las piernas pero habría seguido atascado en un lugar en el que no habría podido avanzar, simplemente me arriesgué. Estaba arruinado. Cuando digo arruinado es que mi casa estaba embargada, no tenía nada. Había vendido todas mis cosas. Vendí todo lo que había hecho de cuando luchaba. Tenía problemas con impuestos. Estaba perdido en todo".

"Cuando se estrenó 'Guardianes' y la gente me vio como Drax se empezaron a abrir puertas. Así que Drax no solo cambió mi carrera. Literalmente cambió la trayectoria de mi vida. Mi vida se volvió mejor y yo me volví más exitoso. Y ahí es cuando las cosas empezaron a parecer más surrealistas. Pocos años antes estaba pidiendo prestado dinero para pagar la comida o el alquiler. Para comprar regalos de navidad a mis hijos. No fue hace tanto. Así que ocurrió rápido para mí, lo que lo hizo más surrealista. Pero lo hizo, cambió mi vida. Me dio una vida", añadió el actor.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Eso si, Bautista afirmó hace unos meses que dijo que tras esta tercera entrega, no regresará a encarnar al poderoso personaje: "Voy a cumplir 54 años cuando se estrene Guardianes 3 y eso de estar sin camiseta es cada vez más difícil para mí. El viaje ha completado el círculo y estoy listo para echarme a un lado y finalizarlo", dijo el actor recientemente

"Me imaginé que todos habían asumido que así es como funciona. Trabajamos por trilogías y James Gunn ya ha anunciado que es su última película. Cuando James termine, yo también", agregó el exluchador de la WWE.

Cabe recordar que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a las salas de cine en mayo del 2023.