Por: Redacción Cine • Colombia.com

"What If?": La próxima serie de Marvel Studios mostró un nuevo avance antes de su estreno en menos de un mes

"What If?" llegará a Disney+ en agosto de 2021.

"What If? " será la próxima serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios
"What If? " será la próxima serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios

"What If?" llegará a Disney+ en agosto de 2021.

Una de las producciones más llamativas dentro de los próximos estrenos de Marvel Studios es la que lleva por nombre "What If...?"; la serie de animación en la que Disney mostrará historias alternativas de las 23 películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, mostrando que pasaría si ciertos eventos ocurridos en las cintas fueran diferentes. 

Y es que en días pasados se confirmó que esta esperada serie llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto, esto gracias al estreno de un nuevo tráiler donde se aprecia a fondo las imágenes mostradas con anterioridad. Sin embargo, en el nuevo tráiler se evidenció que para esta serie de animación no estarán algunos de los actores del UCM. Y es que se ha confirmado que Robert Downey Jr, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Chris Evans y Benicio del Toro no pudieron prestar su voz para la serie, según se dice, por problemas de calendario.

Y ahora, en una semana donde tamibén salieron nuevas imágnees de "Shang Chi" y se confirmó la fecha en que se estrenará "Hawkeye", "What If?" no se quedó atrás y estrenó un nuevo avance, con nuevas pistas de lo que se verá en menos de un mes en Disney+.

En los avances que se han estrenado se muestra lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el 'Suero del Súper Soldado' en vez de Steve Rogers en "Capitán América: El Primer Vengador".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Otro historia nos muestra qué hubiera pasado si en vez de Peter Quill era T'Challa quien se convertiría en Star-Lord y como hubiera influido esto en la historia de los 'Guardianes de la Galaxia'.

Otro más nos mostrará cómo Steve Rogers, al no ser seleccionado para ser el 'Capitán América', ocuparía una de las primeras armaduras de la familia Stark.

Además, en otro avance se muestra lo que será un combate entre Bucky Barnes, el "Soldado del Invierno" y una versión zombie del Capitán América.

Para finalizar, se muestra al que será el narrador de esta serie de 23 capítulos, escrita por Ashley Bradley y dirigida por Bryan Andrews. Un famoso personaje de los cómics llamado "The Watcher" (El Vigilante) será quien narre estos sucesos paralelos.

Artículos Relacionados

+ Artículos