Iniciaron las grabaciones de Stranger Things 4

A través de un vídeo, Netflix confirmó el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de Stranger Things

Actualización Mar, 03 / Mar / 2020 2:34 pm
Mar, 03 / Mar / 2020 2:16 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: Twitter

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: Twitter

Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se acerca el estreno de su cuarta temporada, los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que luego del increíble tráiler que salió hace apenas unos días, "Stranger Things" generó gran expectativa al revelar que Jim Hopper (interpretado por David Harbour) está vivo, luego de su inolvidable sacrificio al término de la tercera temporada. Y ahora, una de las series más populares de Netflix, publicó un vídeo con partes del primer día de grabaciones de la cuarta temporada.

En el vídeo se puede ver al elenco completo de Stranger Things leyendo el primer guión de la cuarta temporada de la serie, además de abrazo y saludos dereencuentro entre los protagonistas.

Si bien no hay fecha oficial, se ha dicho que existe la posibilidad de que la cuarta temporada de "Stranger Things" se estrene en octubre de 2020. Y esta fecha surje a través de rumores que indican que los hermanos Duffer, creadores de la serie, parecen tener un patrón a la hora de estrenar una nueva temporada de "Stranger Things", ya que la primera tempoirada se estrenó en julio de 2016, la segunda en octubre de 2017 y la tercera en julio de 2019.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones. 

También puedes leer: Ya está disponible en Netflix la nueva película de Pokémon

Redacción Entretenimiento Colombia.com Mar, 03 / Mar / 2020 2:16 pm