Por: Redacción Cine • Colombia.com

DC FanDome 2021: Te contamos cómo y dónde ver la gran feria virtual de DC Cómics

La DC FanDome 2021 tendrá su segunda edición este 16 de octubre del 2021.

El DC FanDome 2021 espera repetir el éxito de su primera edición, de 2020. Foto: Twitter @DCU_Direct
El DC FanDome 2021 espera repetir el éxito de su primera edición, de 2020. Foto: Twitter @DCU_Direct

La DC FanDome 2021 tendrá su segunda edición este 16 de octubre del 2021.

El pasado 22 de agosto de 2020 el mundo del cine y el entretenimiento se centró en un evento sin precedentes. Y es que durante ocho horas, DC Cómics mostró y anunció sus proyectos en el cine y la televisión, esto en el marco de la feria virtual llamada "DC FanDome", una serie de paneles en donde se mostaron avances y primeros vistazos de cintas tan esperadas como "The Batman" y "Justice League: Snyder Cut".

Y es que para 2021 también habrá una nueva edición de la "DC FanDome", que se tiene planeada para este 16 de octubre del 2021, por lo que en Colombia.com te contamos todos los detalles de una nueva edición de este esperado evento.

¿A qué hora inicia el DC FanDome en Colombia?

El "DC FanDome" arrancará a las 12:00 m en el horario de Colombia y se extenderá por 4 horas, según lo previsto en la agenda propuesta por DC y Warner. En otros países así será el horario del DC FanDome:

  • Chile- 2:00 pm 
  • Argentina- 2:00 pm 
  • Perú- 12:00 pm 
  • México- 12:00 pm 
  • Uruguay- 2:00 pm 
  • España- 7:00 pm

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

¿Dónde ver el DC FanDome en Colombia?

Todos los que quieran seguir el evento en vivo tendrán varias alternativas: La primera es ingresar en la página web del evento, registrándose sin costo para disfrutar de primera mano de todas las novedades. Si quieres otras formas de verlo, DC Cómics también dispuso sus canales de YouTube y Twitch para seguir minuto a minuto el DC FanDome.

¿Qué se podrá ver en el DC FanDome?

Fueon anunciados hace algunas semanas vistazos de películas tan esperadas como "The Batman", "The Flash", "Black Adam", "Shazam!: Fury of Gods", "Aquaman and the Lost Kingdom" y algún anunció sorpresa.

Además, también se anunciaron algunas series que tendrán presencia en el DC FanDome: "Peacemaker", "Batwoman", "The Flash", "Superman & Lois", "Supergirl", "Legends of Tomorrow", "Stargirl", "Sweet Toot", "Titans", "Destiny Patrol", ZDM" y videojuegos como "Gotham Knights" y "Suicide Squad: Kill the Justice League", ademas de una colaboración con Fortnite.

La primera edición de la "DC FanDome" tuvo grandes números en cuanto a la audiencia que consiguió el fin de semana del 22 de agosto del 2020. Y es que esta edición contó con más de 22 millones de vistas, en una transmisión que fue vista en 220 países al rededor del mundo.