Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney pensaría en Taika Waititi para ser el director de "Deadpool 3"

La tercera entrega de Deadpool se realizará bajo la tutela de Disney

Actualización
Taika Waititi sería el director de "Deadpool 3". Foto: Instagram
Taika Waititi sería el director de "Deadpool 3". Foto: Instagram

La tercera entrega de Deadpool se realizará bajo la tutela de Disney

Luego de que Disney comprara Fox, la compañía de Mickey Mouse decidió hacer varios cambios en el funcionamiento de la que hasta hace muy poco tiempo, era una de sus compañías rivales. Y uno de los más sonados sin duda ha sido el futuro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y de cintas de Fox como Deadpool, una de las películas más exitosas de la compañía en los últimos años.

Y es que desde ya se está pensando en cómo será la tercera película de este mercenario antihéroe, raón por la cual Disney ya está buscando un director para esta entrega. Y uno de los nombres que ha surgido de la lista que maneja la compañía de Mickey Mouse es el de Taika Waititi, uno de los nombres más sonados en Hollywood por estos días debido al Premio Oscar que consiguió (y las varias nominaciones alcanzadas) por su más reciente producción "Jojo Rabbit", una de las mejores películas de 2019.

@GabyMeza8

RUMOR: Trasciende que #Ma...

Ver tweet completo

Según ha trascendido, la idea es que pese a su cambio de casa, Deadpool siga teniendo ese toque de humor negro que lo caracteriza y no se vea limitado con sus chistes y sus escenas de acción extrema. Para esto, quieren a un director que sepa explotar el humor negro y Waititi ya demostró con "Jojo Rabbit" de lo que es capaz, al satirizar algo tan serio como la dictadura nazi 

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Taika Waititi es uno de los directores predilectos de Marvel Studios, dado el gran éxito que tuvo con "Thor Ragnarok", la tercera película del 'Dios del Trueno', que significó un gran cambio en la narrativa del personaje con sus grandes dosis de humor.

Cabe recordar que pese a esta decisión, las compañías de Fox siguen funcionando de manera independiente, sobretodo en su sección de deportes auqnue si haa sido incuida en otros grandes proyectos de Disney, como su servicio de streaming Disney+, que cuenta con que tendrá todos los productos de Star Wars, Marvel Studios, Disney, Pixar, Fox y National Geographic.

También puedes leer: Se revelaron las primeras imágenes del villano de "Venom 2"