Por: Redacción Cine • Colombia.com

Se revelaron las primeras imágenes del villano de "Venom 2"

Woody Harrelson encarnará al famoso villano Carnage en la secuela de "Venom"

Actualización
"Venom 2" será estrenada en octubre de  2020. Foto: Twitter
"Venom 2" será estrenada en octubre de 2020. Foto: Twitter

Woody Harrelson encarnará al famoso villano Carnage en la secuela de "Venom"

Para este 2020 hay varias películas basadas en cómics que llaman la atención de los fanáticos de este género de cine. Tal vez las más destacadas sean "Black Widow" y "The Eternals", pero gracias a varias imágenes, "Venom 2" podría ser de las más esperadas, dada la confirmación de que Eddie Brock, protagonista de la cinta, deberá enfrentarse aun muy conocido villano de los cómics, Carnage.

@nacionmarvel

Imágenes filtradas desde ...

Ver tweet completo

Y es que desde la escena postcréditos de la primera cinta de "Venom", ya se había visto que Cletus Casady, el 'alter ego' del famoso villano Carnage, sería clave en la secuela de la película. y ahora, con varias imágenes del set de rodaje de "Venom 2" pudimos ver cómo lucirá Casady, quien aparentemente escapará de la cárcel donde se encontraba recluído para llevar a cabo "la carnicería" que prometió en su primera aprición.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

“Venom 2” tendrá de vuelta a Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, el reportero que se encuentra unido al simbionte alienígena llamado Venom. Por su parte, Cletus Casady será nuevamente interpretado por Woody Harrelson (famoso por su papel de Haymitch Abernathy en la saga de "Los Juegos del Hambre") esta vez con el peligroso simbionte Carnage ligado a él.

La secuela de "Venom" se encuentrra en este momento en grabaciones y su estreno está programado para el 2 de octubre de 2020.

También puedes leer: La tercera entrega de "Creed" ya está en marcha