Demi Moore reaparece con una película de terror que dará de qué hablar
Demi Moore reaparece con una película de terror que dará de qué hablar. The Substance es la película de terror corporal con que la mujer de 61 años realiza un muy bien calificado papel.

Demi Moore reaparece con una película de terror que dará de qué hablar. The Substance es la película de terror corporal con que la mujer de 61 años realiza un muy bien calificado papel.
Demi Moore, la actriz que se inmortalizó con ´Ghost´ y ´Propuesta Indecente´ volvió al cine con una película que no es precisamente en las que más se acomoda la intérprete de 61 años, famosa también por haber sido esposa de Bruce Willis y por su relación con el actor 15 años menor, Ashton Kutcher.
La actriz nacida en New México se ha mantenido activa en el cine, no obstante, no ha logrado participar en películas que hayan significado un gran éxito en los últimos años, pero está dando de qué hablar y lo seguirá haciendo porque ´The Substance´, la película de la que hace parte, fue estrenada en el Festival de Cine de Cannes con total éxito.
The Substance, película de terror dirigida, escrita, producida y editada por la francesa Coralie Fargeat , fue exhibida para el exigente público y para la prensa especializada en el Festival de Cannes logrando que al final fuese aplaudida de pie durante 9 minutos, siendo hasta ahora la película con mayor tiempo de aclamación.
Demi Moore's first movie in Cannes, 'The Substance', got a roaring response at its world premiere Sunday. #cannes2024 pic.twitter.com/ly18ZKqGMk
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) May 19, 2024
Esta película, la primera en idioma inglés de la realizadora francesa, cuenta con la participación de quien hace un par de décadas fuese un peso pesado en Hollywood, el actor Dennis Quaid, y la actriz Margaret Qualley.
Fargeat presentó su película de terror corporal, subgénero del cine de terror en el que el cuerpo es herramienta de impacto visual en el que suele recibir crudas alteraciones, en el Teatro Grand Lumiere, lugar emblemático y en donde la crítica alabo la película, pero especialmente la gran actuación de Demi Moore en el papel de Elizabeth Sparkle.
La película ovacionada tiene como tema central la existencia de una sustancia que promete transformar a quien la ingiera en una versión de sí mismo en asuntos de belleza y perfección, sin embargo, esto que se promete como una pócima milagrosa resulta creando un infierno.
Por ahora no se conoce fecha de estreno, pero los fanáticos del terror corporal podrán deleitarse con esta película que augura más que aplausos en Cannes.