Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Detalles de la nueva película del Joker

La expectativa de los fanáticos es bastante elevada después de haber visto el tráiler.

Actualización
El próximo 4 de octubre el 'Joker' llegará a las salas de cine. Foto: Instagram
El próximo 4 de octubre el 'Joker' llegará a las salas de cine. Foto: Instagram

La expectativa de los fanáticos es bastante elevada después de haber visto el tráiler.

Cada vez se acerca más la fecha de estreno de una de las películas más esperadas por los seguidores de D.C Cómics.

El director, Todd Phillips ya había anunciado que la adaptación de la película no tiene nada que ver con los cómics del malvado ‘Guasón’.

El próximo 4 de octubre podremos conocer el film que tendrá una trama completamente nueva y el encargado de darle vida al nuevo ‘Joker’ será el actor Joaquín Phoenix. 

@mas_anima

El director del Festival ...

Ver tweet completo

"No seguimos nada de los cómics, con lo que despertaremos el enfado del público. Acabamos de escribir nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como el Joker. Eso es lo que me interesaba" dijo el director en una entrevista.

La nueva versión de la producción es un riesgo, ya que es de clasificación R, es decir que estará dirigida para personas mayores de 18 años y tendrá su presentación oficial en la edición #44 del Festival Internacional de Cine de Toronto. 

La cinta durará 122 minutos, o sea, dos horas y dos minutos. Sin duda el director está apostándolo todo por la nueva película, pues se sale de la tendencia actual del cine de superhéroes, la cual consiste en no durar más de 120 minutos.

Foto Instagram: @dcfamily

Hará parte del grupo de películas con una extensa duración como por ejemplo, ‘La mujer maravilla’ de Patty Jenkis, la cual tiene una longitud de 141 minutos, ‘Aquaman’ de James Wan fue de 139 minutos y la más reciente, ‘Shazam’, que duró 132 minutos.

En la película también actuará Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Brett Cullen, Douglas Hodge y Dante Pereira-Olson, actor que hará del joven Bruce Wayne.

Mira el tráiler aquí. 
 

 

Te puede interesar: Revelan conmovedora escena de 'Avengers: Endgame' que fue eliminada y sus fans lloran