Por: Linda Hernández • Colombia.com

Día de Star Wars: Así lo celebran sus fanáticos este 4 de mayo

Miles de seguidores de "La guerra de las galaxias" conmemoran esta fecha.

Agenda especial para celebrar el Día de Star Wars. Foto: Instagram
Agenda especial para celebrar el Día de Star Wars. Foto: Instagram

Miles de seguidores de "La guerra de las galaxias" conmemoran esta fecha.

Este 4 de mayo miles de fanáticos de la saga celebran el Día de Star Wars, conmemorándolo con el juego de palabras “May the force be with you”, una famosa frase que nació de su película que traduce: “Que la fuerza esté contigo”.

Desde sus casas, los amantes de esta producción cinematográfica podrán celebrar la creación del universo creado por George Lucas.

Te puede interesar: John Lafia, director y guionista de 'Chuky' se quitó la vida

Mientras unos aprovechan para volver a ver las películas de la saga, otros comparten a través de sus redes sociales imágenes creativas o posan con creativos disfraces de varios míticos personajes de la historia.

Incluso, desde la franquicia confirmaron que Disney XD celebrará el Día de Star Wars estrenando la nueva serie de dieciocho cortos de Galaxy of Adventures.

El primer corto se estrenará en los canales oficiales de Disney Latinoamérica y en las redes sociales de Star Wars, los demás cortos se podrán ver durante todo el día en Disney XD.

En este canal también se estrenarán los tres nuevos cortos de Star Wars Rollout, una serie animada que incluye la adaptación original de todos los personajes a la forma del droide BB-8, imágenes nuevas para delitar a sus fans.

Esta fecha que se celebra desde 1979, sirve para que los fanáticos recuerdes los momentos más icónicos de este universo cinematográfico, hablar de teorías y de los proyectos nuevos que vienen en camino.

La temática para este año es especial, pues entre sus planes también está enviar un mensaje de positivismo al mundo entero frente a la difícil situación que se vive a causa del coronavirus, motivándolos a ser fuertes, mantener viva esa esperanza de que pronto todo mejorará y que juntos podemos lograr a superar esta crisis.

Aquí puedes ver el video que compartió la frqanquicia donde recopiló varias imágenes de Star Wars del cine y la TV desde Star Wars de 1977 hasta The Rise of Skywalker de 2019.