Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney+ ya cuenta con más de 94 millones de suscriptores en el mundo entero

Disney+ superó las expectativas de Walt Disney Company en su primer año de funcionamiento

Disney+ es una e las plataformas de 'streaming' más populares del mundo. Foto: Twitter @disneyplusla
Disney+ es una e las plataformas de 'streaming' más populares del mundo. Foto: Twitter @disneyplusla

Disney+ superó las expectativas de Walt Disney Company en su primer año de funcionamiento

Disney+ ya es una de las plataformas de 'streaming' más populares y exitosas del mercado, gracias a que en una sola aplicación han logrado incorporar las producciones de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.

Y es que Walt Disney, en la llamada de inversores que suele hacer la compañía, afirmó que en el período octubre-diciembre, los suscriptores de Disney+ aumentaron en más de cuatro millones sobre lo que se esperaban hasta los 94,9 millones, lo que revalida la complicada apuesta del gigante de los parques, la animación y la producción cinematográfica en el negocio de la distribución en línea de contenidos.

Y es que en su último balance, eran 86 millones de suscriptores los que ya se había unido a Disney+, y los 94 millones podrían quedarse cortos, ya que el balance se cerró antes del estreno de "WandaVision", la serie más exitosa de Disney+ en lo que va del 2021.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Eso sí, esto es hasta ahora el comienzo para el camino de Disney en los servicios de 'streaming', ya que cabe recordar que se prepara el estreno de la plataforma con contenido más adulto, Star, que en el caso de Latinoamérica, se dará como una plataforma aparte y que llegaría a esta parte del mundo en junio de 2021, aunque ya se prepara su llegada con los cambios de nombres en los canales de televisión de Fox.

Por ahora, se conoce que exitosas películas como "Deadpool", "Alien" y "Logan", además de series como "The Walking Dead", "Grey's Anatomy" y"The X Files" harán parte de la propuesta de Star.