Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Revelan una macabra escena descartada de la más reciente cinta de Marvel Studios

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más exitosas del 2022.

"Doctor Strange In The Multiverse Of Madness" es la película más taquillera en lo que va del 2022. Foto: Twitter @DrStrange
"Doctor Strange In The Multiverse Of Madness" es la película más taquillera en lo que va del 2022. Foto: Twitter @DrStrange

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más exitosas del 2022.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 han visto su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero del 2021. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X' de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

En el caso de Colombia, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, desde el pasado 5 de mayo. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras un par de semanas de estrenarse en cines, Erik Winquist, encargado de los efectos visuales de esta producción, contó una de las macabras escenas que fueron eliminadas del corte final pero que hubiera sorprendido aún más a los fans de Marvel Studios"El equipo consideró que Zombie Strange lanzara su brazo no muert0 a la Bruja Escarlata en un intento de estrangularla durante la pelea culminante. Pero el concepto finalmente se eliminó. Posiblemente fue el momento más Raimiest de Raimi en esta escena. Cortarlo fue la decisión correcta para la película, pero habría sido un alboroto trabajar en es".

Además, contó cómo fue trabajar en la versión zombie de Stephen Strange: "Pensé que sería interesante ver esos músculos moviendo su rostro. Después de explorar algunas opciones, quedó claro que lo importante para Sam era ver todos esos dientes, que los músculos o los pedazos nervudos y fibrosos estaban cubriendo. Así que tiramos el libro de anatomía por la ventana y nos enfocamos en hacer que el resto se pudriera. Las mejillas y los dientes se ven geniales. O terribles, supongo"

La sinopsis de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" indica que: "En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Cabe recordar que en el reparto de esta nueva cinta de "Doctor Strange" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong.

Artículos Relacionados

+ Artículos