Colombia.com Bogotá Sábado, 20 / Oct / 2018

¿Dónde ver 'Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury'?

La película 'Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury' llega a las salas de cine de Colombia el primero de noviembre y estos son los cine donde puedes verla,

¿Dónde ver 'Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury'?
La preventa es para el 31 de octubre. Foto: 20th Century Fox

Desde ya se encuentra abierta la preventa para asegurar un lugar en las salas de cine que recibirán una de las películas más esperadas del año.

Esta es la historia: “Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. 

Te puede interesar: Remakes que superaron a las películas originales.

La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock.

Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

Su protagonista, el actor Rami Malek, suena fuerte para llegar a una nominación de la Academia por su interpretación.

Malek, de 37 años, tuvo un cambio notorio para interpretar a la estrella musical Freddie Mercury. Bajó considerablemente de peso, accedió a usar una prótesis en sus dientes que le dejaron ampollas que requirieron tratamiento y ya es un experto con el acento británico.

Todo para meterse en la piel del vocalista y líder de la banda Queen. Malek vio todo sobre su personaje, se empapó de tal forma que depronto ya tenía dominados los gestos y ademanes del verdadero cantante.

Lo único con lo que no pudo y eso que se atrevió fue a cantar. Al final, según ha explicado en varias entrevistas, queda la voz de edición que simplemente es irreemplazable.

El actor californiano que había tenido diversos personajes en el cine y en series, se muestra como un protagonista fuerte, que le apostó a este personaje para marcar su carrera.

Con Mr. Robot, Malek logró más fama de la que había pensado, pero con este biopic logró su sueño: meterse en la piel de uno de sus ídolos. La pelea la dio Malek con actores que estaban en su punto máximo desde el 2010: Sacha Baron Cohen y Ben Wishaw, pero finalmente fue él quien tuvo esta oportunidad, que considera, la de su vida.

Estos son los cines donde podrás ver la película y donde ya se encuentra abierta la preventa.

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com