Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Echo: Revelan las primeras imágenes de Vincent D'Onofrio en su regreso como 'Kingpin' a Marvel Studios

"Echo" contará con la presencia de Vincent D'Onofrio, repitiendo su papel como Wilson Fisk.

"Echo" será una serie de Marvel Studios derivada de "Hawkeye". Foto: Twitter @MCU_Direct
"Echo" será una serie de Marvel Studios derivada de "Hawkeye". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Echo" contará con la presencia de Vincent D'Onofrio, repitiendo su papel como Wilson Fisk.

"Echo", una de las próximas series de Marvel Studios que llegarán a Disney+, se encuentra en plena grabación, de la cual ya se conocen las primeras imágenes, que tienen como protagonista a Vincent D'Onofrio, quien repetirá su papel como Wilson Fisk (también conocido como el villano 'Kingpin') luego de su actuación en "Daredevil" y, sorpresivamente, en "Hawkeye".

En las imágenes se aprecia a Wilson Fisk con su traje clásico y muy pocos detalles de lo que pasa a su alrededor. Cabe recordar que la última vez que se vio a este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en el episodio final de "Hawkeye", cuando ennfrentó a Maya López, quien será la protagonista de "Echo".

Estas son las primeras imágenes de Vincent D'Onofrio en el set de "Echo". Foto: Twitter @MCU_Direct
Estas son las primeras imágenes de Vincent D'Onofrio en el set de "Echo". Foto: Twitter @MCU_Direct

Según ha indicado Marvel Studios, "Echo" llegará a Disney+ a mediados del 2023 y su sinopsis indica que: "La historia del origen de Echo vuelve a mostrar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante".

En lo que queda del 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "She Hulk" (18 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" cuyo último capítulo se emitió este 13 de julio) "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".