Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El final alternativo de Toy Story 4 revela el triste destino de Woody

Esta producción animada se estren+ó el pasado mes de junio y fue todo un éxito. 

Woody y Forky. Foto: Instagram
Woody y Forky. Foto: Instagram

Esta producción animada se estren+ó el pasado mes de junio y fue todo un éxito. 

'Toy Story 4'. película dirigida por Josh Cooley, se estrenó en el pasado mes de junio en las salas de cine, haciendo llorar de la risa a millones de espectadores, auqnue al final hubo quienes sintieron melancolía.

Esta sería la última aventura de estos juguetes vivientes que están en la memoria de millones de personas que crecieron con la producción.

Te puede interesar: PUEDES VER LA CARTELERA DE CINE DE TU CIUDAD

La melancolía que sintieron al final miles de fanáticos de la historia, fue por el final del recorrido de 'Woody', con 'Andy' y 'Bonnie', pues este vaquero decidió emprender un nuevo camino junto con su vieja amiga 'Bo Peep'.

Por su parte, los demás juguetes como 'Buzz Lightyear', 'Jessie', entre otros, continuaron junto a la pequeña 'Bonnie', una escena que llegó al corazón de millones de espectadores.

 

Sin embargo, para quienes no quedaron conformes con este final, revelaron otro alternativo que seguramente habría podido generar aún más dolor, incluso para el mismo 'Woody'.

Entertainment Weekly fue quien compartió el video de cómo era el final alternativo de Toy Story 4, que serúia el peor escenario tras lo que que ocurrió en la mayoría de la trama de la película.

Después de que 'Woody' se reúne con 'Bo Peep', o la también recordada  Betty, quien fue regalada poco después de los eventos de Toy Story 2, se entera de que ella es feliz en su vida como un juguete sin niños, y aunque no está de acuerdo con ello, decide unirse a su causa.

Pero, en el final alternativo de Toy Story 4, Bo Peep descubre a una niña con la que siente de nuevo esa conexión y dice: “Ella es la indicada”.

“Siento una conexión de nuevo, Woody, como si se supone que soy su juguete”, lo que terminaría en una triste despedida entre estos dos juguetes que siempre han sentido un gran cariño y su reencuentro fue uno de los mejores momentos que ocurrió en la cinta.

¿Ir por caminos separados? Ese era un final más triste que el que se presentó, que dejaría a estos dos personajes separados para siempre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com