Por: Redacción Cine • Colombia.com

El Juego del Calamar: Heo Sung-tae, quien interpreta a Jang Deok-soo en la serie de Netflix, también dio vida a Gokú cuando era niño

Heo Sung-tae da vida a Jang Deok-soo en "El Juego del Calamar" de Netflix.

Heo Sung-tae interpretó a Gokú en una de las primeras películas 'live action' de Dragon Ball. Foto: Twitter @netflix y @izmemerz25
Heo Sung-tae interpretó a Gokú en una de las primeras películas 'live action' de Dragon Ball. Foto: Twitter @netflix y @izmemerz25

Heo Sung-tae da vida a Jang Deok-soo en "El Juego del Calamar" de Netflix.

Netflix volvió a ser tendencia tras el éxito que ha significado la serie coreana "El Juego del Calamar", una producción dirigida por Hwang Dong-hyuk que ha logrado acapartar la atención de los usuaris, siendo la serie más popular del momento.

Y es que la serie, trata de un grupo de personas con deudas que deben participar y sobrevivir a seis juegos infantiles para llevarse 45.600 millones de wones. Sin embargo, los participantes no saben lo que les espera en cada una de las pruebas, generando una serie de dilemas morales que hacen mucho más compleja la visualización por parte del espectador.

Y es que en sus nueve capítulos, esta producción de Netflix ha despertado toda clase de comentarios por parte de los usuarios, quienes desde ya se pregunta si exisitrá una segunda temporada de la serie.

Al respecto, su director Hwang Dong-hyuk habló con Variety y dejó claro que: "No tengo planes bien desarrollados para 'El Juego del Calamar 2'. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo desde luego no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, gracias a la repercusión que ha tenido la serie, muchos se dieron cuenta que uno de los villanos de la historia, el temido participante Jang Deok-su, interpretado por el actor Heo Sung-tae, también dio vida a Gokú en una de las primeras versiones 'live action' de Dragon Ball, una cinta llamada "Dragon Ball: Ssawora Son Goku, Igyeora Son Goku" estrenada en 1990.

Y aunque muchos no daban veracidad a la información en incluso dudaban de ella, gracias al usuario de Twitter @TheGXBlack, se confirmó que es cierta, pues se conoció una entrevista con el actor, mucho antes del éxito de "El Juego del Calamar", y allí se le atribuye su actuación en la película de Dragon Ball.

Y es que "El Juego del Calamar" llegó al catálogo de Netflix tras 13 años de trabajo de planificación y producción. Hwang Dong-hyuk tuvo la idea en 2008, pero originalmente estaba prevista como una película y no como una serie, con inspiración de cómics como 'Battle Royale' y 'Liar's Game'.

Cabe recordar que "El Juego del Calamar" está protagonizada por Lee Jung-jae (Seong Gi-hun), Park Hae-soo (Cho Sang-woo), Jung Ho-yeon, Tripathi Anupam, Oh-young Soo y Wi Ha-joon.

Artículos Relacionados

+ Artículos