Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Book of Boba Fett: El final de al serie de Star Wars dejará con la boca abierta a los fans según Ming-Na Wen

"The Book of Boba Fett" estrenó su cuarto capítulo este 19 de enero.

"The Book of Boba Fett" es la más reciente serie de Star Wars en Disney+. Foto: Twitter @bobafett
"The Book of Boba Fett" es la más reciente serie de Star Wars en Disney+. Foto: Twitter @bobafett

"The Book of Boba Fett" estrenó su cuarto capítulo este 19 de enero.

Disney sigue ampliando el universo de "Star Wars" y gracias a "The Mandalorian" ha conseguido un rotundo éxito que no muchos esperaban. Y ahora, con el esperado estreno de la nueva serie de la franquicia, "The Book of Boba Fett", desprendida directamente de la serie en que Mando y Grogu son protagonistas, vuelve a estar más vigente que nunca el universo creado por George Lucas.

De hecho, con el estreno de su primer episodio en Disney+, la franquicia volvió a dar de qué hablar y con más razón después de lo visto en su capítulo de estreno, que dejó muy buenas impresiones entre fans y críticos, incluso revelando uno de los mayores misterios de la historia de Star Wars.

Y ahora, tras el esteno de su cuarto capítulo, Ming-Na Wen, actriz que interpreta a la letal Fennec Shand, en una entrevista para RadioTimes.com, confirmó que el episodio final de la serie dejará a los espectadores con la boca abierta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Para empezar, la actriz declaró que: “Realmente espero que quieran regresar y ver todo de nuevo bajo una luz diferente después de saber cómo han […] Soy muy cuidadosa con mis palabras aquí, cómo han evolucionado las cosas y todos estos otros elementos que han entrado en juego”.

Luego, alabó la labor de los productores de la serie Jon Favreau y Dave Filioni, agregando que: "Sabes, eso es lo que es tan bueno con Jon y Dave [...] tienen tantos conocimientos sobre este mundo, sobre Star Wars, y son tan grandes fanáticos que saben cómo configurar las piezas y hacer movimientos que ni siquiera sabes que se avecinan" a lo que añadió: “Y luego, de repente, es como ooh, jaque mate”.

La sinopsis de esta nueva serie de Star Wars indica que: "Una emocionante aventura de Star Wars que se muestra en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la temporada 2 de 'The Mandalorian', encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen".