Por: Redacción Cine • Colombia.com

Conoce todos los grandes estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de cine de Colombia

Descubre todo lo que el séptimo arte ofrece para ti este fin de semana.

"Tjhe Last Duel" se estrena este fin de semana en los cines de Colombia. Foto: Twitter @TheLastDuelFilm
"Tjhe Last Duel" se estrena este fin de semana en los cines de Colombia. Foto: Twitter @TheLastDuelFilm

Descubre todo lo que el séptimo arte ofrece para ti este fin de semana.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana de 14 de octubre del 2021:

El Último Duelo

Historia del duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, es acosada por Le Gris, algo que él niega, ella no se queda callada y lo acusa. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.

Chernóbil: la película

El héroe impensado de la película es Alexey, un bombero en la central eléctrica. Lo acompaña Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas. No habrá tiempo para una planificación adecuada. El agua en los corredores inundados que tendrán que atravesar se calienta cada hora a medida que se acercan al núcleo del reactor fundido. Preparados para sacrificar sus propias vidas con tal de evitar una catástrofe mayor, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio del reactor.

La noche de la bestia

Vargas y Chuki, dos jóvenes aficionados a Iron Maiden, consiguieron entradas para el concierto de sus vidas, pero horas antes de ingresar son asaltados, por lo que empiezan a pasear sin rumbo por los callejones de Bogotá.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.