Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Venom: Let There Be Carnage" y otros grandes estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de cine de Colombia

Las secuelas de "Venom" y "Los Locos Addams" llegan este fin de semana a las salas de cine de Colombia.

La nueva cinta de "Venom" es uno de los grandes estrenos que llegan a Colombia. Foto: Twitter @VenomMovie
La nueva cinta de "Venom" es uno de los grandes estrenos que llegan a Colombia. Foto: Twitter @VenomMovie

Las secuelas de "Venom" y "Los Locos Addams" llegan este fin de semana a las salas de cine de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana de 7 de octubre del 2021:

Venom: Let There Be Carnage

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena Venom debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del criminal en serie Cletus Kasady.

Los Locos Addams 2 

Con la esperanza de acercarse como familia, Homero, Morticia y el resto del clan Addams se embarcan en un aventurero viaje por carretera en una horrenda y gigantesca caravana.

Pesadilla en el Hotel Normandie

Una pareja iraní y su hija de un año quedan atrapados en un vetusto hotel donde acontecen extraños fenómenos. A lo largo de una noche que parece no tener fin, deberán enfentarse a los secretos que se interponen entre ellos.

Miss Revolución

En 1970, el certamen de Miss Mundo, el programa de televisión más visto de la época, se celebra en Londres. En pleno directo, el recién creado Movimiento de Liberación de las Mujeres, liderado por Sally Alexander, trama interrumpir el concurso.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.