Por: EFE • Colombia.com

Los estrenos de cine que llegarán en febrero de 2020

Birds of Prey y Sonic serán los estrenos más sonados de febrero

Actualización
"Birs of Prey" y "Sonic" llegan a las salas de cine en febrero. Foto: Twitter
"Birs of Prey" y "Sonic" llegan a las salas de cine en febrero. Foto: Twitter

Birds of Prey y Sonic serán los estrenos más sonados de febrero

Con los Óscar a mitad de mes, más tempranos que de costumbre, las novedades no abandonan el cine y traen un febrero repleto de películas esperadas con la carismática villana Harley Quinn, el mítico personaje de videojuegos Sonic y la estrella Harrison Ford como protagonistas.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Solo un par de días antes de la gala de los Óscar, el público conocerá "Birds of Prey", la más reciente cinta del universo cinematográfico de DC cómics derivada de "Suicide Squad" y una de las entregas más esperadas después del éxito cosechado por "Joker".

"Birds Of Prey", La emancipación de Harley Quinn - 7 de febrero

Con el largo título de "Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)", la villana compañera de "Joker" tomará el relevo con este cinta que se centra en la vida de la enloquecida e impredecible criminal de la ficticia ciudad de Gotham.

Margot Robbie recupera así el papel que ya estrenó en "Suicide Squad" en una singular historia en la que dejará de colaborar con el Joker y se rodeará de un nuevo batallón de mujeres entre las que también figura Renee Montoya, la mítica policía de las aventuras de Batman encarnada por la latina Rosie Pérez.

La crítica y los seguidores que ya han podido ver esta película han aplaudido el guión, la trama y las interpretaciones de un reparto en el que además de Robbie y Pérez también aparecen Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Chris Messina y Ali Wong.

Además, la acción se adentrará en nuevos barrios y ambientes poco conocidos de la agitada ciudad de Gotham.

Sonic, de lo videojuegos de 1990 al cine de 2020 - 14 de febrero

En pleno día de San Valentín llegará esa cinta animada con el objetivo de encandilar a niños y adultos. Para lograrlo contará con uno de los personajes más conocidos de los videojuegos, el erizo Sonic de la franquicia Sega, que se actualizará al 2020 después de conquistar las consolas de los 1990.

En su salto al cine, el erizo tendrá la voz de Ben Schwartz y deberá combatir al doctor Robotnik/Eggman, animado por Jim Carrey.

La película combina técnicas como la animación, imágenes generadas por ordenador y acción en vivo que se reunirán en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), el escenario para las velocidades supersónicas de Sonic.

"Downhill", Humor con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell

La eterna ganadora del Emmy por interpretar a la alocada política de "Veep" es la elegida para protagonizar la comedia romántica del Día de los Enamorados, "Downhill", quien junto a su compañero de reparto Will Ferrell nos trasladará a los Alpes europeos.

Allí, en las alturas y rodeados de nieve, la pareja deberá replantearse su relación después de escapar de una avalancha. El argumento es la versión hollywoodiense de la película europea "Force Majeure" de 2014.

"Call of the Wild", Harrison Ford y el mejor amigo del hombre - 21 de febrero

Basada en la novela homónima de 1903, esta película se adentrará en la fiebre del oro estadounidense para narrar la historia de un explorador, John Thornton, encarnado por Harrison Ford y un perro en las temperaturas heladas Yukon, una de las provincias de Canadá más cercanas al polo norte.

Además de profundizar en la relación entre el animal y el hombre, en situaciones adversas, la cinta promete ser un gran trabajo de efectos especiales, al igual que pasó con el tigre y el joven de "The Life of Pi".

"The Invisible Man", la dosis de terror por Elisabeth Moss - 28 de febrero

Tras la muerte de su novio acosador, Cecilia descubre que su expareja continúa tras ella y sospecha que la desaparición ha sido un engaño.

Interpretada por Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale"), la mujer tratará de demostrar que una fuerza invisible continúa haciendo imposible su vida, en una trama que estrecha los límites entre lo posible y la ciencia ficción.

También puedes leer: ¿Cómo es posible que Han reaparezca en Rápidos y Furiosos 9?