Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los estrenos de cine en Colombia para este 3 de diciembre incluyen "Tenet", la nueva cinta de Christopher Nolan

El 3 de diciembre llegan a la cartelera de cine de Colombia varias de las películas más esperadas del año

"Tenet" será uno de los próximos estrenos en las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @TENETFilm
"Tenet" será uno de los próximos estrenos en las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @TENETFilm

El 3 de diciembre llegan a la cartelera de cine de Colombia varias de las películas más esperadas del año

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia ddel coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no han podido abrir sus puertas.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

De hecho, hasta hace poco tiempo, un poco más de 35 salas de cine estaban abiertas en todo el país, ofreciendo funciones que ya se habían visto a inicios de año. Con la reapertura de cadenas como Procinal, el número se elevó y ahora cadenas de cine como Cinemark y Cinépolis anunciaron que desde finales de noviembre regresarán las funciones a sus salas de cine, con películas como "Wonder Woman 1984", "Scooby Doo", "Soul" y "The New Mutants".

Precisamente, desde el pasado 26 de noviembre, cada jueves llegarán nuevas películas a la cartelera de cine del país, por lo que en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este próximo 3 de diciembre:

"Tenet"

La nueva cinta del aclamado director Christopher Nolan relata una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial. La cinta cuenta con la actuación de John David Washington y Robert Pattinson y ha sido aclamada por su particular narrativa.

"Mientras estés conmigo"

La cinta dirigida por Andrew Erwin y Jon Erwin cuenta la vida del intérprete de música cristiana Jeremy Camp. Una vida marcada por la lucha contra la adversidad, una batalla en la que siempre se aferró al amor y la fe.

"The Empty Man"

Un policía retirado, marcado por el fallecimiento violenta de su familia, investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo.