Por: Carlos Espitia con información de Disney • Colombia.com

Disney+: Los estrenos de febrero de 2021 de la plataforma de 'streaming' de Mickey Mouse

Conoce los estrenos que Disney+ trae a Colombia para febrero de 2021

Disney+ sigue siendo una de las plataformas de 'streaming' más populares de Colombia. Foto: Twitter @disneyplusla
Disney+ sigue siendo una de las plataformas de 'streaming' más populares de Colombia. Foto: Twitter @disneyplusla

Conoce los estrenos que Disney+ trae a Colombia para febrero de 2021

Disney+, la plataforma de 'streaming' de la compañía de Mickey Mouse, está a unos días de cumplir tres meses de funcionamiento en Colombia y gran parte de Latinoamérica y para febrero ya tiene prevista una serie de lanzamientos. que de seguuro te interesarán.

Por esta razón, en Colombia.com, te recopilamos las películas, series y hasta documentales que podrás encontrar en Disney Plus en el segundo mes del año 2021:

"Flora y Ulises"

Flora y Ulises es una adorable comedia de aventuras original de Disney+ basada en el libro reconocido con el Newberry Award acerca de Flora, una ávida lectora de cómics que a sus 10 años se auto declara escéptica después de vivir la separación de sus padres. Flora rescata a una ardilla a la cual nombra Ulises y descubre, para su sorpresa, que Ulises posee poderes únicos de superhéroe que los llevan a una aventura llena de divertidas complicaciones que termina cambiando la vida y perspectiva de Flora para siempre. Esta cinta llegará a Disney+ el 19 de febrero.

"Los elegidos de la gloria"

Basada en el emblemático best seller de Tom Wolfe, los elegidos de la gloria es la primera serie original guionada de Disney+ creada por National Geographic que cuenta la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo para ser el primer hombre en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario, inspirando al mundo a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza. La serie se estrenará el próximo 5 de febrero.

"Soy Luna: El último concierto"

El último show. La última actuación. El último encuentro con los fanáticos. Despedida del elenco de "Soy Luna" en vivo, en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. La intimidad del backstage y un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta la despedida de un show que dejó su marca en millones de fans original de Disney+.  

"WandaVision", nuevos capítulos

WandaVision la primera serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

Otros estrenos de Disney+ para febrero:

Maravillas Ocultas de África- 12 de febrero

Ahí viene Cascarrabias- 12 de febrero

Mini Campeones- 19 de febrero

Secretos Veterinarios- Tercera temporada- 12 de febrero

Glee temporadas 1 a 6-  19 de febrero

Mickey Go Local (Cortos), primera temporada- 19 de febrero

Misterios del Inframundo- 19 de febrero

Nat Geo Lab- primera temporada-19 de febrero

Asombrosamente- Primera temporada- 19 de febrero

Kyle XY- 26 de febrero