Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney+: Los estrenos de marzo de 2021 de la plataforma de 'streaming' de Mickey Mouse

Descubre los estrenos que Disney+ trae a Colombia para marzo de 2021

"The Falcon and the Winter Soldier" se estrenará el 12 de marzo. Foto: Twitter @falconandwinter
"The Falcon and the Winter Soldier" se estrenará el 12 de marzo. Foto: Twitter @falconandwinter

Descubre los estrenos que Disney+ trae a Colombia para marzo de 2021

Disney+, la plataforma de 'streaming' de la compañía de Mickey Mouse, está a unos días de cumplir cuatro meses de funcionamiento en Colombia y gran parte de Latinoamérica y para marzo ya tiene prevista una serie de lanzamientos que de seguro te interesarán.

Por esta razón, en Colombia.com, te recopilamos las películas, series y hasta documentales que podrás encontrar en Disney Plus en el segundo mes del año 2021:

The Falcon and the Winter Soldier

Después de los eventos de "Avengers: Endgame", Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en "The Falcon y The Winter Soldier" de Marvel Studios. Esta serie llegará a Disney+ el 19 de marzo.

Raya y el último dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. La cinta de Disney se estrena el 4 de marzo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Marvel Studios Assembled

Assembled de Marvel Studios, una nueva serie documental de especiales, va detrás de escena de los programas y películas del MCU. El primer especial, Assembled The Making of WandaVision llegará a la plataforma de streaming el 12 de marzo.

The Mighty Ducks: Game Changers

Después de que un Evan (Brady Noon) de 12 años fuese expulsado sin ceremonias de los Patos, él y su madre Alex (Lauren Graham) decidieron construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura competitiva de ganar a toda costa de los deportes juveniles. Con la ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estévez), descubren las alegrías de jugar solo por amor al juego. Esta producción se estrena el 26 de marzo.

Otros estrenos de Disney+ para marzo:

  • Wandavision, episodio final (5 marzo)
  • Garfield: A Tail of Two Kitties (5 marzo)
  • Gnomeo & Juliet (26 de marzo)
  • Inside Pixar: Foundations, parte 3 (26 marzo)
  • Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (12 marzo)
  • Marvel Legends (12 marzo)
  • Mexico Untamed, temporada 1 (19 marzo)