Por: Redacción Cine • Colombia.com

Eternals: Harry Styles habló de su inesperada aparición en la más reciente cinta de Marvel Studios

Harry Styles es una de las grandes sorpresas que dejó "Eternals".

"Eternals" tuvo el debut en el UCM de Harry Styles. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Eternals" tuvo el debut en el UCM de Harry Styles. Foto: Twitter @MCU_Direct

Harry Styles es una de las grandes sorpresas que dejó "Eternals".

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados del 2021 era "Eternals", que  cuenta la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra.

Desde hace varios meses, Marvel Studios ha estrenado nuevos tráilers en donde se aprecia más en profundidad el papel que tienen los 'Eternos' como Thena (Angelina Jolie)Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan) y dejan entrever que hay una amenaza más grande que Thanos, y la razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

En el caso de Colombia, "Eternals" está proyectándose desde el pasado 04 de noviembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Eternals" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, dos semanas después de su estreno, el famoso cantante británico Harry Styles habló por primera vez de su aparición en la nueva cinta de Marvel Studios, una de las grandes sorpresas de la película: "Solo aparezco al final [...] Pero, ¿quién no ha crecido queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé", afirmó Styles en una entrevista para Dazed.

Y es que el cantante aparece en una de las dos escenas postcréditos de la cinta, en la que los Eternos viajando para buscar a más de los suyos, cuando de repente llegan a su nave Pip el Troll, un recurrente personaje de los cómics quien presenta a Eros  (el personaje de Harry Styles) el hermano de Thanos, quien desea ayudar a los Eternos en su búsqueda.

Cabe recordar que "Eternals" dura 2 horas y 37 minutos, siendo la tercera cinta del UCM más larga tras "Avengers: Endgame" (3 horas y 2 minutos) y "Avengers Infinity War" (2 horas y 40 minutos).

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".