Por: Redacción Cine • Colombia.com

Eternals: Salma Hayek explicó su papel en la próxima cinta de Marvel Studios dirigida por Chloé Zhao

"Eternals" es una de las cintas más esperadas de Marvel Studios en 2021.

Salma Hayek se unió al UCM en "Eternals". Foto: Twitter @MCU_Direct
Salma Hayek se unió al UCM en "Eternals". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Eternals" es una de las cintas más esperadas de Marvel Studios en 2021.

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados y de los que menos detalles se tienen es "Eternals", que contará la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra. Y aunque no hay muchos más detalles sobre la trama, la cinta llegaría este mismo 2021, en el mes de noviembre.

A menos de dos meses para su estreno en salas de cine, Marvel Studios estrenó hace unas semanas un nuevo tráiler en donde se aprecia más en profundidad el papel que tienen los 'Eternos' como Thena (Angelina Jolie)Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan) y dejan entrever que hay una amenaza más grande que Thanos, y la razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

Ahora, Salma Hayek describió cómo será su personaje, Ajak, una de las líderes de los 'Eternos' “Chloé decidió abordar el concepto de liderazgo desde la perspectiva de la maternidad… No soy madre. Soy un alien. No puedo tener hijos. Sin embargo, mi personaje solía ser un hombre en los cómics, ahora es una mujer. Entonces, en lugar de simplemente cambiar el género, le propuse traer realmente algo que sea muy específico para la feminidad”

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek. La encargada de dirigir este proyecto fue Chloé Zhao, una de las grandes triunfadoras de la última entrega de los Premios Oscar, tras conseguir el premio a Mejor Directora y Mejor Película por "Nomadland".

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".

Por ahora, la fecha que Marvel Studios ha estipulado para el estreno de "The Eternals" es el 5 de noviembre de 2021.

Artículos Relacionados

+ Artículos