Por: Redacción Cine • Colombia.com

Falcon and the Winter Soldier: 'War Machine' el personaje interpretado por Don Cheadle estará presente en la nueva serie de Marvel Studios

"Falcon and the Winter Soldier" llegará a Disney+ en marzo de 2021

"Falcon and the Winter Soldier" promete repetir el éxito de "WandaVision". Foto: Twitter @marvelfix
"Falcon and the Winter Soldier" promete repetir el éxito de "WandaVision". Foto: Twitter @marvelfix

"Falcon and the Winter Soldier" llegará a Disney+ en marzo de 2021

"Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, está próxima llegar en menos de dos meses y se siguen conociendo cada vez más detalles de la serie que espera alcanzar el éxito y la trascendencia que ha tenido "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y ahora, se confirmó que la producción que mostrará la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame", tendrá un personaje inesperado, que fue confirmado por el actor que lo interpreta.

?? BOMBAZO - #MarvelStudi...

Ver tweet completo

Y es que Don Cheadle, conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel por caracterizar al personaje de Rhodey Rhodes (War Machine), afirmó que estará presente en la próxima serie estreno de Disney+. El actor, en medio de una entrevista con el podcast Post-Credit de BroBible, afirmó que: “Esa es parte de la diversión del MCU, que todos podemos aparecer en las historias de los demás, y hay formas en las que estamos cruzando plataformas con estos personajes y se convierten en historias, a veces, en las películas. Y luego estas historias en las películas se convierten en historias en los programas“, a lo que agregó que: “Es realmente divertido e interesante y, según la imaginación (...), esto puede ir a cualquier parte. Es genial, no puedo esperar para entrar en la sala con los escritores y descubrir cómo suceden todas esas cosas (que conectan "Armor Wars" con el MCU) [...] Ya sabes, Rhodey aparece en el programa de 'Winter Soldier' y 'Falcon'. Entonces, puede ser mucho”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que La sinopsis de "Falcon and the Winter Soldier" afirma que: "Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia". La serie se estrenaría el 19 de marzo de 2021, inmediatamente después del último episodio de "WandaVision".