Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Falleció Kevin Clark, actor que interpretó al baterista de la 'Escuela del Rock'

Un accidente le quitó la vida al recordado actor.

Una joven de 20 años habría sido la responsable del suceso. Foto: Instagram @jackblack.
Una joven de 20 años habría sido la responsable del suceso. Foto: Instagram @jackblack.

Un accidente le quitó la vida al recordado actor.

Este miércoles 26 de mayo se confirmó el inesperado deceso del actor Kevin Clark, quien perdió la vida luego de ser atropellado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. A nivel mundial es recordado por su papel de Freddy Jones en 'Escuelaa de Rock'.

La película contaba la historia de un guitarrista que tiene problemas económicos, y en medio de su búsqueda por resolverlos, roba la identidad de su mejor amigo para trabajar como profesor de un colegio y termina creando una banda de estudiantes.

Según medios locales, el accidente ocuriió cuando el actor de 32 años manejaba su bicicleta. Los paramédicos lo habrían llevado al centro médico Illinois Masonic para que sus lesiones fueran atendidas, pero falleció en la madrugada.

Aunque entró al mundo del espectáculo como actor, después de grabar la cinta protagonizada por Jack Black decidió dedicarse de lleno a la música y formó su propia banda; justamente una semana antes del suceso había hecho su primera presentación en vivo después de mucho tiempo.

Allison Clark, su madre, reveló al diario 'Chicago Sun Times que "les dijo a sus compañeros de banda ayer: ‘¿saben?, esta es finalmente la vida que quiero vivir", sin saber que esa iba a ser la última conversación que tendría con ellos. Las autoridades confirmaron que la responsable del suceso fue una joven de 20 años.

Jack Black le rindió homenaje compartiendo un collage en su cuenta oficial de Instagram; una de las imágenes fue capturada mientras grababan una escena de 'Escuela de Rock', y la otra habría sido tomada recientemente.

"Noticias devastadoras. Kevin se fue. Muy pronto. Un alma hermosa. Tantos recuerdos lindos. Tengo el corazón roto. Le envío todo mi amor a su familia y a toda la comunidad de la ‘Escuela de Rock'", escribió el actor como descripción del post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jackblack.

 

Miranda Cosgrove, que también hizo parte de la cinta y además es reconocida en diferentes lugares del mundo por sus personajes en 'Drake & Josh' o 'iCarly', también envió un nostálgico mensaje a través de sus redes sociales.

"El mundo perdió un alma asombrosa. Siempre recordaré tu espíritu y lo amable que eras conmigo", manifestó la celebridad junto a unas imágenes en las que aparecen posando juntos en medio de la promoción del film.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @mirandacosgrove.