Por: Redacción Cine • Colombia.com

Se reveló por qué Palpatine estaba con vida en Star Wars: The Rise of Skywalker

Uno de los misterios más grandes de Star Wars: The Rise of Skywalker fue revelado

Actualización
Palpatine regresó a la saga de Star Wars en la última entrega. Foto: Twitter
Palpatine regresó a la saga de Star Wars en la última entrega. Foto: Twitter

Uno de los misterios más grandes de Star Wars: The Rise of Skywalker fue revelado

"Star Wars: The Rise Of Skywalker", fue una de las películas más esperadas del 2019. La novena entrega de la serie de películas de George Lucas culminó las primeras tres trilogías que han acompañado a varias generaciones de espectadores alrededor del mundo.

Sin embargo, muchos fueron los misterios que quedaron sin explicación en la última entrega de Star Wars, y pese a que a muchos no les convenció del todo el argumento de la película y, sobretodo, el final de la cinta, Disney ya entregó la explicación de uno de los puntos más controvertidos de The Rise Of Skywalker: ¿Cómo era posible que Palpatine siguiera con vida si fue derrotado y falleció en el sexto episodio de Star Wars?

@RedLegacyComics

SPOILERS #TheRiseOfSkywal...

Ver tweet completo

Las respuestas se darán en un libro publicado por Disney y Lucasfilm Publishing y que servirá para llenar los huecos argumentales que se presentaron en la película. El libro relata que el emperador Palpatine que vimos en "Star Wars: The Rise Of Skywalker" era un clon y que Kylo Ren se dio cuenta rápidamente de que el emperador que salió para confrontar a Kylo y Rey era una copia de aquel que lucho ante Darth Vader y Luke Skywalker en el pasado.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Una parte del libro, que saldrá a la venta el 17 de marzo (pero ya se filtraron muchos detalles en internet) relata que "Kylo podía sentir cómo este cuerpo de clon albergaba el espíritu del Emperador. Era un nave imperfecta, incapaz de sostener su inmenso poder y no duraría mucho más".

A muchos les pareció una explicación muy rebuscada y sospechosamente similar a una antigua obra de Lucasfilms llamada "Dark Empire", un cómic que fue producido entre 1991 y 1992 y mostraba que Palpatine volvía a la vida siendo un clon.

También puedes leer: Se revelaron las primeras imágenes del villano de "Venom 2"