Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

FOTOS: Estas serían las terroríficas criaturas de 'Bird Box: A Ciegas'

Los involucrados en la creación de las criaturas de 'Bird Box: A ciegas', dieron a conocer en Instagram a estos personajes que provocaban las pérdidas masivas.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Los involucrados en la creación de las criaturas de 'Bird Box: A ciegas', dieron a conocer en Instagram a estos personajes que provocaban las pérdidas masivas.

Pocos los saben, pero las terroríficas criaturas 'invisibles' de 'Bird Box: A ciegas', el fenómeno cinematográfico de Netflix, originalmente sí iban a aparecer en el filme, aunque al final fueron descartadas y todo permaneció en un misterio. Hasta ahora.

Y es que a pesar de que al final no se vio el resultado de su trabajo, los artistas y diseñadores detrás de las criaturas que provocan el colapso de la civilización en la Tierra dentro del film de Netflix, dieron a conocer en Instagram cómo lucirían estos monstruos y francamente son mucho menos aterradores de lo que esperábamos. 

@DavinchoKno

#BirdBox la verdad una pe...

Ver tweet completo

Sin embargo, dichas imágenes fueron borradas un par de días después, aunque éstas ya circulan por todo internet y las pueden ver a continuación.

Las criaturas fueron realizados por el artista Andy Bergholtz y la tienda de esculturas SFX Atlas Store. Bergholtz fue el encargado de caracterizar a los actores que interpretarían a estos monstruos que provocan las pérdidas voluntarias masivas. Al final la producción y la directora, Susanne Bier, decidieron dejarlos fuera y apegarse a la obra original en la que no aparecen.

La creación de estas criaturas iba a implicar prótesis, esculpidas por Andy Bergholtz, y un maquillaje aplicado al actor Dirk Rogers, pero a la larga el equipo creativo responsable desechó la opción y prefirió seguir la línea de la obra original.

Tras el estreno del film, Bullock compartió algunos detalles que describían a la misteriosa criatura. Según dijo, se trataba de una especie de hombre verde con una cara de bebé horrible: “Era como una serpiente y yo pensaba: ‘No quiero verlo cuando suceda por primera vez. Solo tráelo. Hagamos la escena’. Me giro y él está así (gruñéndome). Me estaba haciendo reír. Era solo un bebé grande y gordo”, declaró la actriz de 54 años.

Te puede interesar: 'Bohemian Rhapsody' triunfa en los Golden Globes 2019

¡También puedes ver!