Furiosa fue aplaudida de pie por 7 minutos en el Festival de Cine de Cannes
Furiosa fue aplaudida de pie por 7 minutos en el Festival de Cine de Cannes. Este reconocimiento augura una gran recepción por parte del público y de la taquilla.
Furiosa fue aplaudida de pie por 7 minutos en el Festival de Cine de Cannes. Este reconocimiento augura una gran recepción por parte del público y de la taquilla.
Furiosa, la película que hace parte de la saga Mad Max y que se estrenara pronto en la mayor parte del mundo, tuvo su presentación en sociedad en el Festival de Cannes en Francia, uno de los más importantes del mundo.
El Festival de Cine de Cannes es para muchos el que más glamour y opulencia muestra, y en esta oportunidad homenajeó a la actriz estadounidense Meryl Strepp, una de las tres mujeres que ha recibido el Oscar a mejor actriz en tres oportunidades, pero también, la persona con mayor número de nominaciones a dichos galardones en la historia con 21.
Anya fue ovacionada en Cannes, la hicieron lagrimear y ella pidió aplausos para George Miller. Se viene #Furiosa, aguante Mad Max, aguante Jorge, aguante Anya, aguante Thor y todo lo que saquen. Muchas ganas de verla. https://t.co/NVN2JRi7TI
— Pablo (@PabloArcadia) May 16, 2024
La actriz de 74 años fue recibida y atendida con honores y su trabajo en el cine por más de 50 años fue reconocido, pero no fue la única que se llevó las miradas y las capturas de las cámaras, la película Furiosa, dirigida por el australiano George Miller, quien ha estado al frente de la saga desde que Mel Gibson la protagonizó por primera vez en 1979.
Furiosa de la saga Mad Max y protagonizada por Chris Hemsworth y Ana Taylor-Joy fue presentada en el Festival de Cine de Cannes antes de hacerlo en las diferentes salas de cine del mundo y el resultado fue nada más y nada menos que una aceptación total del público y la crítica al ser aplaudida de pie por más de 7 minutos.
Este festival francés suele medir el éxito de una película con el tiempo de aplausos del público asistente, entre los que se encuentra la crítica especializada y quienes saben más de la industria del séptimo arte.
Se augura un enorme éxito económico de la película que mantiene el ambiente post apocalíptico creado desde su primera entrega en 1979 y que ambienta un mundo en el que el más fuerte sobrevive y en el que la vida no tiene valor alguno.
Ana Taylor-Joy ha sido reconocida por su gran interpretación en la película y se perfila como una de las grandes del cine, pero la expectativa es total sobre cuál será la respuesta del público.