Por: Redacción Cine • Colombia.com

Game of Thrones: Se conocieron los primeros detalles de "10.000 ships" otra de las próximas series basadas en la franquicia de HBO

"Game of Thrones" tiene planeadas las primeras cuatro series 'spin off' derivadas de su universo.

"Game of Thrones" finalizó tras ocho temporadas en 2019. Foto: Twitter @GameOfThrones
"Game of Thrones" finalizó tras ocho temporadas en 2019. Foto: Twitter @GameOfThrones

"Game of Thrones" tiene planeadas las primeras cuatro series 'spin off' derivadas de su universo.

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esta última temporada (incluso existe una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de esta temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos meses fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, estará basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

Y ahora, gracias a la revista Deadline se conocieron nuevos detalles de otra de sus series derivadas, "10.000 ships", que narrará la historia de la Reina Nymeria y los supervivientes de los Rhoynars, en su viaje de Essos a Dorne en 10.000 barcos tras su derrota contra el Feudo Franco de Valyria, en la Segunda Guerra de las Especias. La serie ya tiene guionista y será será escrita por Amanda Segel.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Además, los fans de la franquicia tienen más motivos para entusiarmarse, pues medios como The Hollywood Reporter confirmaron que HBO ya está trabajando en otras dos nuevas producciones de la franquicia, que se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton".

Todos los nuevos productos televisivos estarán a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.R. Martin, y sus historias sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en varias de las múltiples obras literarias de George R.R. Martin, llamada "Fuego y Sangre" y "Los Nueve Viajes".

Artículos Relacionados

+ Artículos