Por: Redacción Cine • Colombia.com

Game Of Thrones: HBO ya está desarrollando tres precuelas más de la exitosa serie

Tras la confirmación de "House of the Dragon", HBO ya tiene listas tres producciones más del universo de "Game Of Thrones"

"Game of Thrones" finalizó con polémica en mayo del 2019. Foto: Twitter @GameOfThrones
"Game of Thrones" finalizó con polémica en mayo del 2019. Foto: Twitter @GameOfThrones

Tras la confirmación de "House of the Dragon", HBO ya tiene listas tres producciones más del universo de "Game Of Thrones"

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esta última temporada (incluso existe una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de esta temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos meses fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, estará basada en la casa delos Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

HBO había confirmado que esta serie se estrenaria en 2022, pero debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus muchos pensaban que esta producción se aplazaría, como ha pasado con la mayoría de películas y series en la industria. Sin embargo, el presidente de HBO, Casey Bloys, ha confirmado en declaraciones al portal Deadline que la serie sigue manteniendo la fecha de estreno fijada, por lo que los fans de "Game of Thrones" están más que entusiasmados.

Y ahora, muchos tiene más motivos para entusiarmarse, pues medios como The Hollywood Reporter confirmaron que HBO ya está trabajando en tres nuevas producciones de la franquicia, que se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton" y "10.000 Ships".

Todos los nuevos productos televisivos estarán a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.R. Martin, y sus historias sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en varias de las múltiples obras literarias de George R.R. Martin, llamada "Fuego y Sangre" y "Los Nueve Viajes"