Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things 4: Nuevas imágenes del set de rodaje dejan ver que Hawkins volverá a ser muy importante

"Stranger Things 4" se sigue rodando aunque aún no tiene fecha de estreno establecida

"Stranger Things" fue la serie más exitosa del 2019 en todas las plataformas de 'streaming'. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" fue la serie más exitosa del 2019 en todas las plataformas de 'streaming'. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" se sigue rodando aunque aún no tiene fecha de estreno establecida

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría ser mucho más oscura que sus antecesoras. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y ahora, se conocieron nuevas imágenes del set de rodaje de la cuarta temporada de "Stranger Things", que sigue en proceso de grabación. En las fotos filtradas, se ve el entorno habitual de Hawkins (que en realidad es Georgia en Estados Unidos) que seguirá siendo pieza clave en la historia, pese a que en los avances se ha visto que la gran mayoría de la acción se trasladará a Rusia.

@StrangerNews11

SOMETHING BIG WILL HAPPEN...

Ver tweet completo

Si bien ya hay un pequeño 'teaser' de "Stranger Things 4" habrá que esperar a que la situación de la pandemia de la COVID-19 de pie para conocer más detalles sobre la trama, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fundamental en la nueva temporada.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.