Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gaten Matarazzo, actor de 'Stranger Things' es mesero durante la pandemia por retraso de grabaciones

El joven de 17 años ahora presta sus servicios para un restaurante de Nueva Jersey.

Actualización
Sus fans jamás imaginaron encontrarlo atendiendo en un restaurante. Foto: Instagram
Sus fans jamás imaginaron encontrarlo atendiendo en un restaurante. Foto: Instagram

El joven de 17 años ahora presta sus servicios para un restaurante de Nueva Jersey.

Los actores han estado durante varios meses en confinamiento, con sus labores pausadas a causa de la pandemia. Varios de ellos han decidido realizar otro tipo de actividades por ahora, ya sea para que su economía no se vea tan afectada o para no desaprovechar su tiempo.

Uno de ellos es el famoso actor estadounidense Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas de 'Starnger Things', quien decidió buscar un empleo temporal en Nueva Jersey mientras reinician las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

De acuerdo con el sitio especializado The Hollywood Report, Matarazzo está trabajando como camarero en un restaurante de Long Beach por los retrasos que han tenido las grabaciones por la emergencia sanitaria que vive el mundo por el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The @sagawards is always a great time! Thank you for having us & congrats to all of the winners.

A post shared by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

El joven decidió pasar su tiempo haciendo algo productivo junto a otros miembros de su familia. Su gorra y mascarilla no permiten que sea reconocido tal fácil por quienes visitan el local de comida, sin embargo, algunos de sus fanáticos lograron reconocerlo y quedaron sorprendidos al ver el nuevo empleo de la popular estrella de la serie de ficción.

Por ahora, Matarazzo estaría esperando el fin de la pandemia para poner continuar con su trabajo en la industria del entretenimiento, al igual que varios de sus colegas de la misma producción.

El rodaje alcanzó a iniciar en marzo, pero tuvo que suspenderse para cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades para disminuir la propagación del virus y proteger la salud de todo el elenco y demás personal de producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #strangerthingsday

A post shared by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

Por el momento se especula que podrían retomar las grabaciones en septiembre, pero todo depende de cómo avance la situación frente a la pandemia, razón por la que se desconoce la fecha exacta de estreno.

Gaten Matarazzo logró conquistar al público con su personaje de Dustin Henderson en 'Stranger Things', y gracias al éxito que ha tenido la serie desde que se lanzó, sus protagonistas se han convertido en parte de los actores más jóvenes mejores pagados de la industria.