Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Los hermanos Duffer ya tienen claro cómo será el final de "Stranger Things"

Ross y Matt Duffer se refirieron a lo que será la cuarta temporada de "Stranger Things"

Actualización
"Stranger Thigns" es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Thigns" es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things

Ross y Matt Duffer se refirieron a lo que será la cuarta temporada de "Stranger Things"

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que luego del increíble tráiler que salió hace hace unos meses, "Stranger Things" generó gran expectativa al revelar que Jim Hopper (interpretado por David Harbour) está vivo, luego de su inolvidable sacrificio al término de la tercera temporada.

Ahora, en recientes declaraciones, los hermanos Duffer, creadores de la serie, en una reciente entrevista para el portal Entertainment Weekly, contaron detalles de lo que nos espera en la cuarta temporada de la exitosa serie: "Tenemos los grandes rasgos. Ahora es cuestión de rellenarlos con los detalles. Estamos muy emocionados sobre el rumbo que va a tomar. De nuevo, como hemos dicho, va a ser muy diferente a la última temporada. Pero creo que es lo correcto y que va a ser fascinante. Dando por sentado que hay una cuarta temporada, obviamente el gancho es la pregunta de quien es el americano que hay en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon. Obviamente, esto va a tener un papel importantísimo en una potencial cuarta temporada", dijo Ross Duffer.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Por su parte Matt Duffer aseguró que, tal como se supone por los avances, la historia no solo tendrá lugar en Hawkins"Creo que lo más grande que va a ocurrir es que se ampliará un poco más, no necesariamente en términos de escala o efectos especiales, pero ampliarse en cuanto a permitir tener portales hacia areas fuera de Hawkins". 

Además, los hermanos Duffer coincidieron en que ya tienen decidido final de la serie, pues lo concretaron desde la segunda temporada de "Stranger Things", según su entrevista concedida a Deadline.

@hobby_consolas

Los hermanos Duffer ya ti...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.