Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Ghostbuster: Afterlife", la secuela de las cintas originales de "Los Cazafantasmas", estrenó un su nuevo tráiler

"Ghostbusters: Afterlife" espera repetir el éxito de la recordada saga clásica de "Los Cazafantasmas".

El nuevo tráiler de "Ghostbusters: Afterlife" está lleno de referencias a la saga clásica. Foto: Twitter @Ghostbusters
El nuevo tráiler de "Ghostbusters: Afterlife" está lleno de referencias a la saga clásica. Foto: Twitter @Ghostbusters

"Ghostbusters: Afterlife" espera repetir el éxito de la recordada saga clásica de "Los Cazafantasmas".

"Ghostbusters: Afterlife", la secuela de la ochentera película conocida en esta parte del mundo como "Los Cazafantasmas”, llegará a los cines hasta el 13 de diciembre de 2021, tras un retraso de un año por la pandemia del coronavirus.

La secuela está dirigida por Jason Reitman, hijo del creador de la saga Ivan Reitman, y dará continuación a la historia de "Ghostbusters" (1984) y "Ghostbusters II" (1989) pero no tendrá relación con el "remake" femenino "Ghostbusters" (2016).

En el elenco de esta nueva cinta figuran nombres de la talla de Paul Rudd ('Ant-Man' en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel) Finn Wolfhard (Mike Wheeler en "Stranger Things"), además de contar con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes repiten sus personajes en la producción, cuya trama sucede 30 años después de la original y se centra en una familia que se muda a una nueva ciudad, donde descubre el negocio de los cazafantasmas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Sin embargo, Murray, Aykroyd, Hudson, Weaver y Potts, no aparecen en el tráiler de la cinta, aunque ya se confirmó de forma oficial su participación en la nueva entrega de esta recordada franquicia.

"Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un 'reboot' (un nuevo comienzo de una saga). Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente", explicó el director.

La película original tiene ahora el estatus de película de culto y en su estreno fue un éxito en taquilla que recaudó 295 millones de dólares, una de las comedias más exitosas hasta el momento.