Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Ghostbusters Frozen Empire: La nueva cinta de "Los Cazafantasmas" es apaleada por la crítica en Rotten Tomatoes

"Ghostbusters: Frozen Empire" arribará a los cines de Colombia en pocas semanas.

"Ghostbusters: Frozen Empire" llegará en abril a los cines de Colombia. Foto: Twitter @Ghostbusters

"Ghostbusters: Frozen Empire" o como se llamará en esta parte del mundo "Cazafantasmas: Imperio Helado" está por llegar a las salas de cine de Colombia y el mundo y desde ya los fanáticos de la clásica saga de ciencia ficción quieren saber todos los detalles de la que será una nueva aventura de uno de grupos más recordados del cine.

Ahora, tras su inminente debut en los cines de Colombia y el mundo, se ha conocido la calificación con la que debuta esta producción en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes. Y es que tras la opinión de 116 especialistas, "Ghostbusters: Frozen Empire" lleva un 46% de aprobación, mostrando así la insatisfacción de quienes vieron esta película antes que nadie. De esta forma, "Cazafantasmas: Imperio Helado" se queda con el deshonroso honor de ser la película peor calificada de la saga, sitio que ocupaba la segunda entrega de la saga original de "Ghostbusters" que tras estrenarse en 1989 recibió un 55% de aprobación.

La sinopsis de "Ghostbusters: Frozen Empire" indica que: "La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero, cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo".

"Ghostbusters: Frozen Empire" está protagonizada por Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Logan Kim, Celeste O'Connor, Carrie Coon, Paul Rudd y Bill Murray y debutará en la cartelera de cine de Colombia el próximo 11 de abril de 2024, siendo así una de las primeras producciones de Hollywood que llegarán a los cines en este año.