Por: Redacción Cine • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia 3: Adam Warlock, uno de los personajes más deseados por los fans, aparecería en esta nueva cinta de Marvel Studios

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se estrenará en 2023.

"Guardianes de la Galaxia" es una de las franquicias más queridas del UCM. Foto: Twitter @Guardians
"Guardianes de la Galaxia" es una de las franquicias más queridas del UCM. Foto: Twitter @Guardians

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se estrenará en 2023.

A inicios de agosto de 2014, Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que "Guardianes de la Galaxia" era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

Y es que la primera cinta de "Guardianes de la Galaxia" alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, con miras a la cuarta fase del UCM, parece ser que al fin sigue avanzando la producción de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y los fans están dichosos al ver el rumor que llerga desde la cuenta de Twitter del reconocido insider Dani RPK, quien aseguró que Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel estaría presente en esta nueva aventura de los Guardianes y que incluso Marvel Studios ya se encuentra buscando al actor que le dé vida en el UCM.

Y es que Warlock ya fue mencionado en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", en una de las cinco escenas postcréditos donde se ve a la suma sacerdotiza Ayesha, asegurando haber creado al ser perfecto al cual llamó “Adam”.

Cabe recordar que Marvel Studios reveló hace unas semanas que que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a las salas de cine en mayo del 2023.

La tercera cinta de "Guardianes de la Galaxia" ha demorado en realizarse debido al despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, por lo que Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC para dirigir la nueva película del “Escuadrón Suicida”.