Por: Redacción Cine • Colombia.com

What If?: Todo lo que pasó en debut de Party Thor el capítulo 7 de la nueva serie de Marvel Studios

"What If?" está a dos capítulos para su final de temporada.

"What If?" mostró nuevas versiones de Thor y Loki. Foto: Twitter @whatifofficial
"What If?" mostró nuevas versiones de Thor y Loki. Foto: Twitter @whatifofficial

"What If?" está a dos capítulos para su final de temporada.

El pasado 11 de agosto se estrenó "What If?", la nueva serie de animación de Marvel Studios en la que se muestra realidades distintas a lo visto en las cintas del Universo Cinematográfico, con historias alternativas que muestran qué hubiera pasado si algunos de los acontecimientos vistos  hubieran sucedido de otra forma.

Y es que Marvel Studios ha estrenado en Disney+ los cinco primeros capítulos de la serie, en los cuales mostró lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el 'Suero del Súper Soldado' en vez de Steve Rogers en "Capitán América: El Primer Vengador", el emotivo capítulo en que T'Challa se convertía en Star-Lord, siendo esta la última aparición del fallecido actor Chadwick Boseman en el UCM, lo que hubiera sucedido si 'Los Vengadores' nunca se hubieran juntado para salvar al mundo, una versión malvada de 'Doctor Strange', sumiéndose en la oscuridad y adoptando la magia oscura para cumplir su propósito , la esperada aparición de los zombies de Marvel y una nueva versión de la historia de Iron Man junto a Killmonger.

Y ahora, el capítulo 7 de la serie mostró una nueva versión de Thor, el dios del trueno, y lo que hubiera pasado con él si no hubiera crecido al lado de Loki, ya que sería el único hijo de Odín. Pero para un resumen mucho más detallado, quédate en este artículo para descubrir todos los secretos que dejó el capítulo 7 de "What If?", advirtiendo, como siempre, que este artículo tiene spoilers.

El capítulo arranca con la decisión de Odín de no adoptar a Loki, sino entregarlo a sus padres, los gigantes de hielo. Por esta razón, Thor no crece con un rival a su lado y se vuelve un dios irresponsalbe, que piensa solo en divertirse. Por esta razón llega a la Tierra mientras Odín dormía y Friga, su madre, estaba de visita en otro planeta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Thor y sus acompañantes aterrizan en Las Vegas y allí llega también Jane Foster, que intenta hablar con el príncipe de Asgard pero que termina envuelta en la gran festia que se vive (y a la cual acuden personajes intergalacticos como Drax, Mantis, Nebula, Rocket, el Gran Maestro, Howard el Pato, entre otros). 

A la fiesta también llega Nick Fury, pero termina herido tras un choque con Korg, el gigante de piedra amigo de Thor. Por esta razón, Los agentes de S.H.I.E.L.D. intentan detener la fiesta pero no logran su cometido. La situación empeora cuando llega Loki, como todo un gigante de hielo, y para sorpresa de muchos es el mejor amigo de Thor, y su relación es muy buena.

Maria Hill, desesperada por intentar solucionar el inconveniente llama a Capitana Marvel con el rastreador que ella le dio a Fury, y cuando llega a la tierra tiene un gran enfrenamiento con Thor. La situación es salvada por Jane Foster, que al igual que en las películas, se enamora de Thor y decide acudir a la ayuda de Heimdall para contactar a Friga y que ella sea quien le haga entrar en razón a Thor.

Finalmente, Thor asume su lección y cuando estaba a punto de cerrar su final feliz con Jane Foster se ve que llega Ultrón, en el cuerpo de Vision y con las gemas del infinito en su poder, algo que se desarrollará en el próximo capítulo de la serie.