Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ms Marvel: La nueva fecha de estreno que tendría una de las próximas series de Marvel Studios

"Ms Marvel" no se estrenará en 2021 como se tenía planeado inicialmente.

"Ms Marvel" también tiene planeada una aparición en la cinta de "The Marvels". Foto: Twitter @MCU_Direct
"Ms Marvel" también tiene planeada una aparición en la cinta de "The Marvels". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Ms Marvel" no se estrenará en 2021 como se tenía planeado inicialmente.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones pese a la pandemia del coronavirus y ahora, enfatizado en sus series, parece que empezó a rodar la serie protagonizada por Iman Vellani que contará la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Y es que en las últimas horas se conoció que "Ms. Marvel" no se estrenará en Disney+ en este 2021 como se tenía planeado, sino que llegaría hasta 2022, esto por cuenta del calendario tan apretado que tendría Marvel para el final de año.

Además, según la información que ha revelado el portal especializado Variety, el estreno de la serie de Marvel Studios llegaría a inicios de 2022, más exactamente en febrero.

Por ahora la única información que se tiene respecto a la serie de "Ms Marvel" es la reseña que se publicó hace unos meses y que indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, también se ha conocido que la serie de Kamala Khan contará con los guiones de Bisha K. Ali, Adil El Arbi y Bilall Fallah (reconocidos por escribir el guión de "Bad Boys for Life") además del documentalista ganador del Premio Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face) y Meera Menon (The Punisher).

De esta forma y por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de las próximas producciones de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (inicios del 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (6 de mayo de 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (8 de julio del 2022)
  • "The Marvels(11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio) "She-Hulk", "Blade", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".