Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Guardianes de la Galaxia 3" no se verá afectada por la pandemia del coronavirus, dice su director

James Gunn confirmó que las fechas de rodaje y estreno de "Guardianes de la Galaxia 3" siguen tal como estaban

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

James Gunn confirmó que las fechas de rodaje y estreno de "Guardianes de la Galaxia 3" siguen tal como estaban

Marvel Studios sigue con los planes de expandir su Universo Cinematográfico y para ello recurrirá a unos viejos conocidos, que tendrán su tercera película. Y es que los populares "Guardianes de la Galaxia", pese a todas las dificultades que han tenido, estrenarán película en la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Una de las sagas más queridas por los fans ha tenido varios contratiempos para presentar su tan esperada tercera entrega. Y es que tras el despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, la producción de esta película (que se tenía presupuestado fuera de las primeras de la fase cuatro) se detuvo y Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC para dirigir una nueva película del “Escuadrón Suicida”.

Para consultar las funciones y salas de tu ciudad puedes dar click AQUÍ

Y ahora, para colmo de males, la gran mayoría de producciones de cine, tanto las que estaban a punto de estrenarse como las que se estaban rodando, tuvieron que cambiar radicalmente sus planes y ser aplazadas por la pandemia de coronavirus que actualmente tiene en jaque al mundo entero.

Sin embargo, James Gunn, director de las cintas de "Guardianes de la Galaxia", afirmó que la tercera entrega de esta franquicia de Marvel Studios no se verá afectada por el COVID-19. Y es que Gunn, que últimamente ha tendio varias interacciones a través de sus redes sociales, respondió al cuestionamiento de un fan que le preguntó si por la emergencia sanitaria que vive el mundo actualmente la película se vería afectada de algún modo, a lo que el cineasta afirmó que para nada.

@hobby_consolas

James Gunn confía en que ...

Ver tweet completo

"Ahora mismo los planes con el Vol 3 son también exactamente los mismos que antes del coronavirus", contestó Gunn ante la pregunta de los fanáticos.

Eso si, aún no se tiene fecha confirmada para la grabación y el estreno de la tercera cinta de los Guardianes de la Galaxia, aunque se rumora que en 2021 ya empezaría a rodarse este proyecto.

También puedes leer: Nuevo calendario de estrenos de la Fase 4 de Marvel