Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney+ Day: Marvel Studios mostró novedades de sus próximas series en 'streaming' y teasers de "She-Hulk", "Moon Knight" y "Ms Marvel"

Marvel Studios dio a conocer varias novedades para el 2022.

"She-Hulk" es una de las series que estrenaron su primer avance en el Disney+ Day. Foto: Twitter @MCU_Direct
"She-Hulk" es una de las series que estrenaron su primer avance en el Disney+ Day. Foto: Twitter @MCU_Direct

Marvel Studios dio a conocer varias novedades para el 2022.

Disney realizó un evento virutal denominado "Disney+ Day", en el que presentó sus principales novedades para los próximos meses en su exitosa plataforma de 'streaming'. Allí, se vieron los nuevos cotnenidos de National Geographic, Disney, Pixar, Star Wars y, por supuesto, Marvel Studios.

Y es que la franquicia de superhéroes má exitosa del mundo mostró varios adelantos de las series que llegarán a Disney+ en 2022, entre las que se encuentran "She-Hulk", "Ms. Marvel" y "Moon Knight", así como novedades respecto a otras producciones y futuros proyectos del UCM.

En el caso de "Moon Knight", la serie será protagonizada por Oscar Isaac y mostrará a Marc Spector, un hombre de entre 40 y 50 años que era un mercenario, pero que después de un trato con Khonshu, el dios de la Luna, regresa a la Tierra con poderes sobrehumanos y con el seudónimo de "Moon Knight".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Por su parte, "She-Hulk" mostrará al alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tendrá sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre será brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters. Esta serie contará con Tatiana Maslany y Mark Ruffalo en su reparto.

También, "Ms. Marvel", la serie protagonizada por Iman Vellani, contará la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, una fanática de los superhéroes (en especial de Capitana Marvel) que un día convierte su sueño en realidad y se convierte en otra defensora de la justicia.

Otros proyectos anunciados por Marvel Studios fueron:

  • Segunda temporada de "What If...?"
  • "Spider-Man Freshman Year"
  • "Echo", una serie derivada de "Hawkeye"
  • "Yo Soy Groot"
  • "Agatha House of Darkness", serie derivada de "WandaVision"
  • "Iron Heart"
  • Marvel Zombies
  • Secret Invasion