Por: Redacción Cine • Colombia.com

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Una de las cintas más exitosas de Marvel Studios en 2021 llega al catálogo de Disney+

"Shang Chi" es una de las películas más taquilleras del 2021.

"Shang-Chi" fue la segunda película de Marvel Studios en 2021. Foto: Twitter @shangchi
"Shang-Chi" fue la segunda película de Marvel Studios en 2021. Foto: Twitter @shangchi

"Shang Chi" es una de las películas más taquilleras del 2021.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es una de las cintas que más curiosidad causa entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y es que abordar la cultura asiática, justo cuando Marvel intenta entrar de lleno en el mercado de China (uno de los más importantes del mundo) es un reto para la exitosa franquicia, que ya demostró que puede darle nuevos aires a la industria.

Y es que la nueva cinta de Marvel Studios resultó ser un éxito total, y tras sus varias semanas en cartelera, se ha convertido en uno de los estrenos más fructíferos del 2021, logrando acumular más de 300 millones de dólares a nivel mundial, según los datos entregados por el portal especializado Box Office Mojo.

Este gran éxito se debe, en gran parte, al estreno de manera exclusiva en salas de cine que ha tenido "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", siendo la primer producción de Disney en pandemia que no llegó a Disney+.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahoa, después de su gran éxito en su paso por las salas de cine del mundo, desde este 12 de noviembre la cinta llegará a Disney+ sin costo adicional, justo unos días después de que se estrenó"Eternals", la más reciente producción de Marvel Studios.

Cabe recordar que la sinopsis de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" apunta que: "El maestro de artes marciales Shang-Chi se enfrenta al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos".

Cabe recordar que "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está dirigida por Destin Daniel Cretton y contará en su reparto con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina

Artículos Relacionados

+ Artículos