Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Ago / 2019

¿Habrá quinta temporada de ‘La casa de papel’?

Las grabaciones de la 4ta temporada terminaron y ya hay especulaciones sobre la siguiente. 

¿Habrá quinta temporada de ‘La casa de papel’?
La casa de papel. Foto instagram: @lacasadepapel

La tercera temporada de ‘La casa de papel’ está batiendo records a nivel mundial desde su estreno en Netflix, y confirmado por el mismo elenco de la exitosa serie, las grabaciones de la temporada cuatro ya finalizaron.

Ahora, gracias a Itziar Ituño, la actriz que interpretó a la inspectora Raquel Murillo y que al enamorarse de ’El Profesor’ entró a hacer parte de la banda con el nombre de ‘Lisboa’, se abre la esperanza de ver una quinta temporada.

"Estamos rodando la cuarta temporada y me da la impresión de que no se acaba ahí", afirmó la actriz en grabaciones hace unos días en una entrevista para el diario El País.

Foto Instagram: @lacasadepapel

En esa misma entrevista se refirió a la serie como “una puerta al mundo” y aseguró que ella en la vida real nunca se ha enamorado de su enemigo, tal y como ocurre durante la travesía de El Profesor en su operación de robo contra la fábrica de moneda y timbre.

Esta no es la primera vez que ‘Lisboa’ da detalles del futuro de la serie después de la impactante temporada que se estrenó este año; en otra intervención que hizo en el festival de cine italiano, adelantó. 

"La parte de la policía va a estar muy dura y va a haber mucho drama dentro de la banda… no lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí dentro del banco y no lo van a pasar bien".

Foto Instagram: @lacasadepapel

Son ocho capítulos los que componen la última temporada de ‘La casa de papel’ estrenada el pasado 19 de julio, y aunque aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de la siguiente parte, se dice que tendría lugar en la primera mitad del próximo año. 

También puedes leer: 'La Casa de Papel' batió récord de audiencia con su tercera temporada

Juliana Hernández - Colombia.com