Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Ago / 2019

'La Casa de Papel' batió récord de audiencia con su tercera temporada

Los episodios de la serie española han sido devorados por los espectadores, quienes una vez la empiezan a ver no pueden pausarla un instante. 

'La Casa de Papel' batió récord de audiencia con su tercera temporada
'La Casa de Papel' se convierte en un fenómeno mundial. Foto: Twitter/@lacasadepapel

Ha sido un éxito una vez más 'La Casa de Papel' con el lanzamiento de su tercera temporada en la plataforma de streaming, Netflix, llegando a más de 34 millones de espectadores en todo el mundo. 

“Vamos a necesitar más máscaras para todos”, escribieron en la cuenta oficial de la serie en Twitter, haciendo referencia a las caretas del pintor español Salvador Dalí, con la que se identifican los personajes y los fanáticos de la producción.

Te puede interesar: Tercera temporada de "La Casa de Papel": ¿Qué pasó con sus personajes y habrá cuarta temporada?

En total llegó a 34.355.956 hogares en el mundo con su tercera temporada en su primera semana de estreno, que fue el 19 de julio, algo que agradecieron a través de sus redes sociales. 

“No podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda”, apuntaron.

Por su parte, el medio especializado Variety aseguró que esta cifra supone el mejor registro en la primera semana de una serie en Netflix, además en un idioma que no es inglés.

Más de un 70% de esta cantidad de hogares, unas 24 millones de cuentas ya la han finalizado, pasando sus episodios uno tras otro sin parar.

'La Casa de Papel' se ha convertido en un fenómeno mundial y así lo destaco este medio, indicando que la nueva temporada rompió récord absoluto de la producción más vista en la plataforma en su semana, incluyendo películas y series en inglés.

El año pasado, la producción española se coronó como la serie no anglosajona más vista en Netflix a nivel internacional, incluyendo países como Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal.

Con su nueva temporada ha sumado audiendia en otras naciones como India.

Muchos que la han visto ya preguntan ansiosos si habrá cuarta temporada, y esto lo confirmó Tokio, personaje interpretado por la actriz Úrsula Corberó, quien a través de su cuenta de Instagram anunció que el equipo ya se está preparando para la próxima, sin embargo, no se han brindado más detalles hasta el momento.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com